Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO IPHONE 4S 64GB NEGRO - REBAJADO!!!

Iniciado por herdom, Diciembre 26, 2015, 09:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues muy a mi pesar, con la llegada de un iPad y un HTC M8 en marcha, van sobrando fuentes portatiles,  y quiero comprar unos nuevos orejeros.

El Iphones es libre y americano, negro, de 64gb de capacidad, sin ningun tipo de capado,  y con la bateria recien cambiada hace un mes.

Funcionamiento perfecto. Lo malo, que se me rajo la pantalla antes de que yo conociese los cristales templados de proteccion   :juer: ... desde entonces, con cristal templado puesto.
Es muy fina y no entorpece la vision mirando de cara el movil, pero ahi esta ( ver fotos ).
No me he decidido a cambiarla porque realmente no me molestaba, y preferia mantener la pantalla original. De todas formas, se puede cambiar por cuatro duros.
Por lo demas, todo en buen estado,  nada
mas reseñable.

Se incluyen earpods de un 5s casi sin uso y cable de datos (estoy buscando la caja,  que se me ha despistado por casa  :P), ademas de un par de fundas tipo "armor", una completamente nueva en su envoltorio,  y otra "tuneada" para usar un LOD Custom.


PRECIO: 155€ 165€ GI mensajeria 24h

Para cambio busco unos Sennheiser HD600,  ajustando diferencia económica si fuera necesario.

Unas cuantas fotos,  he intentado captar al máximo el estado del movil. La pantalla solo tiene la raja, si se ve alguna otra ralla es del protector.

https://www.dropbox.com/sh/zo2mcy800ce6fnh/AAAQ_JbJ9USBdJttXLAQ9nf8a?dl=0

Cualquier duda u oferta por privado, gracias.

herdom


herdom


herdom