Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg k545 o akg k845bt

Iniciado por PIZPIZ, Diciembre 11, 2015, 22:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

PIZPIZ

Buenas noches a todos. A punto he estado de pillarme los B&O h6 que tanto recomiendan, pero los he descartado por precio y porque dicen que son muy planos y yo llevo muy poco en esto de los auriculares. Soy un novato y el uso principal es para música pop dance y electrónica (techno sobre todo)

Al lío. Tengo unos akg k450 desde hace dos años (mis primeros auris decentillos). Si bien son mujeres, voy notando que se me van quedando un poco cortos o no se igual mi oído se está refinando.
Quería saber si los k545 irán bien para mi estilo, la verdad con que no vayan mal me valen. Estoy notando que a alto volumen aunque tienen pegada mi oído empieza a notar que les falta fluidez, algo más de claridad, y ya de cambiar pues probar over ear y busco algo más de calidad.

La cuestión es la siguiente. Quiero calidad de sonido, por eso con cable. No obstante he visto que los 845bt serían al equivalente a los 545 pero Bluetooth, y hay viene el dilema. Siempre hoy que los de Bluetooth hinchan graves para dar más punch ante la falta de calidad (igual estoy equivocado). Pero por otro lado ir sin cables para hacer la casa trayectos cortos en invierno sería una gozada.
Por lo tanto me gustaría saber si los 845bt con el cable puesto será oír igual al 545 o por el contrario aunque también tengan cable no se oirá igual por lo de ser Bluetooth también.

Perdón por el tocho y gracias de antemano, un saludo a todos

bi32649

Yo tengo los Akg k545 y hasta ahora estoy encantado pero son mis primeros auriculares de gma alta y por eso no los puedo comparar con otros