Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendo@Cambio] TDK BA200

Iniciado por flubbers, Diciembre 06, 2015, 23:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Buenas,

Grado SR325is:

Debido a un cambio de planes de ultima hora, y después de consensuarlo previamente con mis orejas. Me dispongo a vender lo que posiblemente sean unos de los últimos  Grado SR325is que están en tan buen estado, creo que no llegarán a un uso de 15h. De sobra conocidos, por si alguien no conoce y le gusta el metal, rock... es hora de hacerlo. He pasado por las 3 versiones (i,is,e) y creo que es la versión donde mejor destacan las guitarras. Se incluye la caja de pizza.

PVP : 180GI. Vendidos
Debido a que he conseguido comprar lo que buscaba, me gustaría realizar algún cambio por los TDK BA200.

TDK BA200 (iem) Completos con caja y accesorios en buen estado. Comprados hace poco al compañero Guetto.

BUSCO :


  • FIIO E12
  • LOD Ipod
  • Grado RA1
  • RHA ma750
  • Grado sr80e
  • Grado sr60e
  • Sennheiser Amperior
  • Soundmagic hp100/hp150
  • Funda Grado original
  • Jds Odac
  • Jds O2+Odac
  • Jds cmmoy
  • Dunu d1000
  • IBasso dx50
  • Fiio X3
  • HIDIZS AP100
  • Algún Xuelin
  • Sennheiser momentum Over ear
  • Arrow G4
  • Sony XBA-4
  • iBasso D-Zero MKII

Auriculares que me aislen para currar

  • Bose qc25
  • Shure se315
  • Bose qc15

Cualquier otra cosa estoy abierto a propuestas, pero principalmente busco eso.
Si alguien desea realizar el cambio en mano seria en Madrid zona Centro, aunque envío sin problemas.

Los valoro para venta en 65€ y para cambio en 70€. Ajustando precios según el cambio.

Mensajes por privado!

Gracias!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

Mps respondidos, si algún compañero no le ha llegado la respuesta que me deje un mensaje por aquí.

Gracias a todos por escribir.

Saludos.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

Gracias por escribir. Respondidos todos los mps

Actualizo:
Grados vendidos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO


flubbers

Privados respondidos.

TDK calentitos.
Grado vendidos.

Saludos!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

flubbers

Buenas,
Le pego una subida con cambios por si alguien le interesa.

Comentar que ajusto precios según el cambio.

Gracias y un saludo.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO