Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para hd700

Iniciado por danypel, Febrero 27, 2016, 00:40:54

Tema anterior - Siguiente tema

danypel

Como andan. Le cuento que acabo de comprar unos hd700 y los estoy usando con un teac ha p50 que van bastante bien, pero me gustaría probar algún ampli de válvulas no muy caro para ver si se suavizan un poco ese famoso pico de medios altos y agudos inferiores que tiene. Estaba mirando el vali 2 y el bravo ocean. Que piensan de estos dos. Alguna otra sugerencia de otro ampli con sonido suave y que no lase de los 250 dólares? Muchas gracias por adelantado.

Dimante

Con ese auricular yo probaría los MF X-Can V8, M1-Hpa y si puedes, el Lehmann BCL. El V8 por su calidez y escena, el M1 y el BCL por su buen control de la zona alta. El M1 tiene una gama media más bonita, el BCL es más correcto por arriba.
Sé que todos superan un poco el presupuesto que has propuesto, pero me parece que ese auricular tiene calidad suficiente para ahorrar un poco y sacarle mejor partido. No es un top, pero tiene una capacidad técnica tremenda y, por su carácter coloreado y musical pide un ampli SS que lo sujete, sobre todo por arriba.
Suerte!!

danypel

Gracias Dimante por tu respuesta. Te cuento que vivo en Argentina y se me hacce difícil conseguir este tipo de amplificadores. Pero ahora viajan familiares a USA y quería aprovechar para encargarles algún ampli. El tema es que ahora están fuera de mi presupuesto los que me recomendás. Alguno de Schiit para recomendar para los hd700? Vi el vali 2 a 169 dólares y si no está el valhalla 2 a 349. Pero no sé si vale la pena pagar el doble para el valhalla, en cuyo caso haría el esfuerzo económico. Pero si con el vali 2 va bien, mucho mejor.  Muchas gracias.

Dimante

Vale. De Schiit para el hd700 podría ir muy bien este:

http://schiit.com/products/asgard-2


Insisto en que el hd700 no pide válvulas. Ya aporta suficiente coloración por su parte. Al menos es la impresión que me ha dado siempre, y lo he tenido mucho tiempo.
SL2.

Cabillas

Yo le pondría un ampli más calmadito, quizás el Auditor o el BCL

Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Doy fe de que el Auditor le va genial al hd700, y el que más me ha gustado con él ha sido el Gs1 de Headamp, pero también se le van del presupuesto Fran.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Sino puede acceder a los modelos citados, un Schiit SS puede ser una magnifica opción. La enorme ventaja del HD700 es que se mueve con suma facilidad logrando muy buen resultado.

danypel

Muchas gracias por los consejos. Quizás vaya por el asgard 2. El único problema es que es bastante pesado y esper que nomsea un problema para mis familiares para traerlo. Por lo que estuve viendo tiene los agudos un poco rebajados lo que tal vez le venga bien a los hd700.

danypel

Les quería contar que finalmente y por una cuestión presupuestari compré un bravo ocean que conseguí acá en mi país. No tenía demasiadas expectativas puestas en él. Sin embargo me sorprendió muy positivamente sobre todo porque le sientan muy bien a los hd700. Con el tubo stock que no es de lo mejor según leí me gusta mucho el sonido ya que sibien es bastante brillante, tiene la suavidad típica del sonido tubi. Es decir que, mas allá sonar má brillante que en el teac,  realmente no siento el pico molesto de los 5 a 6 k de los hd700. Muy satisfecho con la compra. Ahora tengo pedido un tubo nos rca que tienen fama de más cálidos y mejor calidad que los chinos stock. Gracias por la ayuda. Tenía ganas de contar mi experiencia con el bravo ocean y los hd700. De todos modos seguramente en poco tiempo quiera dar un escalón más ya que seguramente estén pensando que los senns se merecen un ampli mejor. Quizás en poco tiempo vaya por un modi 2 más vali 2. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


azelais

Enhorabuena por la compra; ahora a disfrutarlos.

Saludos

Cabillas

Bien, ese ampli es muy chulo además. A escuchar música!  ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales