Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo ampli de SPL

Iniciado por jorgillo, Abril 30, 2009, 11:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Tras el éxito del SPL Phonitor, la empresa alemana va a introducir el modelo Auditor, el cual al parecer es idéntico a su hermano mayor, pero sin la función crossfeed. A un precio estimado de 630 + IVA, podría convertirse en un duro competidor para los Rudistor de la gama media.

Aquí os dejo la primera foto




y aquí la página web

SPL

Carlos

#1
No veas las ganas que tengo de probar un phonitor ;).

Link al hilo de HeadFi abierto por Hans de Qables:
http://www.head-fi.org/forums/f5/spl-phonitor-new-reference-amp-329765/

Para los que no lo sepan, lo interesante del Phonitor es su nueva implementación del crossfeed, que es fácilmente regulable. Parece ser que el resultado final es muy bueno. Hay algún comentario que dice que en vez de disminuir ligeramente la trasnparencia, como suele ser normal con los crossfeed que conocemos, la aumenta.

Carlos

He estado curioseando un poco más, y parece que el Auditor tiene la misma amplificación que el phonitor. Si es así, efectivamente tiene pinta de convertirse en un muy, muy duro competidor para los Rudistor. No sólo de gama media, sino también un poco más arriba ;).

EvilEmil

Sí señor, un ampli muy prometedor ;D.
Completo un poco la información con el más que seguro precio final, para que la gente vaya haciéndose una idea del tamaño del agujero que dejará un nuestras cuentas bancarias ;D :D :juer:

Precio final con IVA -> 749 euros

Fuente >

Saludos.

ogran

dejo un enlace a un plugin vst por si a alguien le interesa (relacionado con el phonitor):

http://112db.com/redline/monitor/


Yo estoy esperando a ver si los de SPL se animan a sacar un plugin que simule los ajustes del phonitor.


saludos!

enos

No puedo esconder que el nuevo Auditor me resulta muy atractivo  ;D

Y el precio parece muy razonable por lo que tiene que oferecer. Mmm, me pregunto como se comportaria con unos K501  ;D

Cita de: Carlos en Abril 30, 2009, 11:56:44
Para los que no lo sepan, lo interesante del Phonitor es su nueva implementación del crossfeed, que es fácilmente regulable. Parece ser que el resultado final es muy bueno. Hay algún comentario que dice que en vez de disminuir ligeramente la trasnparencia, como suele ser normal con los crossfeed que conocemos, la aumenta.

Nunca he tenido la ocasión de escuchar un amplificador con función "crossfeed" activado... Como afecta a la escena sonora. La verdad es que hasta ahora tampoco he tenido el deseo de modificar la presentación especial de mis auriculares que me parece muy coherente  ???

Saludos,


aguaxp

Me he puesto a probar el redline haber que escucho. Hay varios plugins VST, Logic y luego el Core Audio de MAC. Para este ultimo ¿como lo activais? el programa PLAY se vuelve loco , en el Quictime no se activarlo. Conoceis algun "player" para usarlo?

(para OSX Leopard)

Gracias.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Howard Wolowitz

Tentador....., muy tentador :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:, pero por ahora me abstendré (esa crisis :-\).

Saludos
Pd Ahora además estoy muy contento con mi kicas
Y si no.....Stax

azelais

vais a acabar conmigo >(

A este paso voy a tener que dejar de leer algunos post :muro: :muro: :muro:

Vaya con la crisis, para que sacan estas cosas >D

ogran

productos de SPL se pueden comprar en Thomann, seguro que pondrán a la venta el nuevo ampli. Tal vez lo vendan un poco por debajo el precio anuciado.

ogran

Por si a alguien le interesa:

"thank you very much for your interest in the Auditor. We are just introducing black Auditor and Phonitor units, that's why there is no further info on our website yet."

Les pregunté porque vi en una foto un modelo de color negro y esta es la respuesta...

saludos!!


EvilEmil

Pues con esos descuentos son toda una tentación oo). Gracias por el aviso.

picodeloro

Quien sabe, lo mismo alguien se anima y todo  ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Raul_77

Si alguien quiere un amplificador de auriculares con entradas balanceadas hay alguna otra opción más `suave´ de precio:

http://www.thomann.de/es/millenium_hp1_headphone_amp.htm



http://www.thomann.de/es/lake_people_g93_phoneamp.htm



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad