Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares que no molesten al de al lado

Iniciado por jb, Octubre 27, 2015, 13:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

jb

Pues eso. Que suenen bien, hasta unos 100 euros, para ver y escuchar pelis con la tablet, da igual in ear etc. Lo importante que no molesten a mi mujer cuado la tenga viendo otra cosa en la tele.

Muchas gracias

Heras2501

Puedes elegir entre modelos cerrados (onear u overear) o in ear. Todos serviran. Depende de tus prefenrencias. Si no te molesta tener cascos grandes en la cabeza los qe mejor suelen sonar son los overear, pero si prefieres in ear tambien hay muy buenas opciines
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

jb

Cita de: Heras2501 en Octubre 27, 2015, 16:24:33
Puedes elegir entre modelos cerrados (onear u overear) o in ear. Todos serviran. Depende de tus prefenrencias. Si no te molesta tener cascos grandes en la cabeza los qe mejor suelen sonar son los overear, pero si prefieres in ear tambien hay muy buenas opciines

La teoría me la sé, busco modelos concretos que alguien haya oido y sepa que funcionan. Saludos

jb

Bueno, al final busqué ayuda profesional visto que nadie se ha mojado. Los ganadores los Pendulumic Stance S1, el presupuesto subió, pero el hecho de que sean bluetooth y la recomendación de Jose de Headphoniaks (un 10 para él y sus gominolas) me hizo decidirme, es un auricular que parece mentira que sea bluetooht, y es un todo terreno, no suena mejor que los HD800 obviamente, pero las horas de diversión están aseguradas, especialmente para ver pelis, aunque para oir música son muy capaces, y, por supuesto, mi pareja está encantada porque no le molesto en absoluto.

Saludos