Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares comprar...

Iniciado por avaraig, Septiembre 17, 2015, 10:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

avaraig

Hola foreros...

              Os cuento. Seguro que va a ser un poco rollo lo que les voy a comentar. Siempre me ha gustado la musica, es de todos los artes el mas cercano a nosotros, nos acompaña, deleita, nos conmueve.
               Es por esta razon que siempre he deseado tener un buen equipo de musica. Un equipo que suene a gloria, pero por una y otra cosa siempre lo he postergado. Tengo unos auriculares Phillips, pero no
               siento que sea lo mejor que hay por ahi.
               He visto que hay por hay los Beats, a los que he mirado con desconfianza sin no tener poca razon despues de leer un articulo en el Huftington Post sobre que esencialmente es un producto barato. He escuchado sobre los Senheisser, pero me temo que seguro que han ampliado sus productos para vender mas, en fin que es un caos para mi. Es por esta razon que les quiero pedir ayuda, mi presupuesto puede variar de 150 a 200 euros, no es mucho y es por eso que deseo sacarle el maximo partido a este dinero y si es posible financiarlo.

               Estoy haciendome mayor, ¿saben? y no quiero esperar mucho tiempo a poder escuchar esa musica maravillosa con unos buenos auriculares... Espero me entiendad y no haberles cansado con el tema.


               Muchas gracias y buen dia.

Narcis

#1
Todo depende de que música quieras escuchar y a dónde pretendes conectarlos, si en móvil, en un reproductor portátil, en un amplificador...


Sent from my iPhone using Tapatalk

avaraig

Cita de: Narcis en Septiembre 17, 2015, 11:23:00
Todo depende de que música quieras escuchar y a dónde pretendes conectarlos, si en móvil, en un reproductor portátil, en un amplificador...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola muchas gracias por la contestación disculpa la demora. Pues mi intención es usarlo mayormente en el PC y el móvil. Que me recomendarías ?

Muchas gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


Juliagt

Buenas tardes, que tipo de música vas a escuchar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

milton

Conectados directamente a un móvil sin más, un AKG 551.

A mi me tienen loco.

Juliagt

Por ese precio, puedes comprar los AKG 701, pero aunque no soy muy experto, creo que conectados directamente al movil no se moverían bien; tendrías que amplificarlos. Yo los pedí ayer en Supersonido(193€ con gastos de envío incluidos), y hoy los recibo. Estoy deseando probarlos!! [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk