Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mirad la que se ha montado en Head-Fi...

Iniciado por jorgillo, Abril 24, 2009, 18:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco Almazán


  Pues yo ya le he hecho saber mi opinión al tal Tont...Todd.

mrarroyo

Cita de: picodeloro en Abril 28, 2009, 15:33:49
60€ el par puesto en casa (no era posible la venta de un driver solo, por lo que es posible que vengan pareados con un cierto nivel de simetría en las prestaciones de ambos drivers).

-- o --
Rodrigo

Grado asegura que ellos parean los "drivers", a medida que subes la escala mas cercana es la pareacion.

Lamento que te cancelaron la orden, eso jode.

bandit

#62
Cita de: picodeloro en Abril 28, 2009, 15:33:49
60€ el par puesto en casa (no era posible la venta de un driver solo, por lo que es posible que vengan pareados con un cierto nivel de simetría en las prestaciones de ambos drivers).

-- o --
Rodrigo

:o Al final tiene su logica, si los llegan a vender mas de uno nos hariamos unos "clones", por que con el precio que tienen los grado te  da hasta para pagar a un "tuneador", si tu no eres muy manitas.

De todas formas con todo ese rrollo de que los alessandro son los drivers de los sr125, luego lees en otras webs que los 125 son los de los 225, pero estos con la carcasa mas grande......etc.. :juer:. Como para fiarse uno :P.

Saludiños

JOSE R.

Eduardo


Al final, Todd al ponerse asi con el post de Rodrigo lo que hará es abrir la caja de Pandora. Porque no creo yo que seamos nosotros el único foro donde se le esta dando tantas vueltas a este asunto. O si??

picodeloro

No creo, esto acabará en nada y sino ya lo verás. Según pase la noticia no me extrañaría nada que el de UK vuelva a tener la autorización para vender, que con tal de quitar pasta estos hacen lo que sea.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

A

Cita de: picodeloro en Abril 29, 2009, 16:41:31
No creo, esto acabará en nada y sino ya lo verás. Según pase la noticia no me extrañaría nada que el de UK vuelva a tener la autorización para vender, que con tal de quitar pasta estos hacen lo que sea.

Sip, yo pienso exactamente lo mismo.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.