Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apple Keynote

Iniciado por Vedder, Septiembre 10, 2015, 00:19:04

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Pues me ha decepcionado, aunque ya se había filtrado todo, no deja de disgustarme la tendencia que está tomando la compañía. Si, continua subida de precios, pocas novedades interesantes y la misma manía de intentar aumentar el  tamaño de las pantallas de todos sus dispositivos (ahora con ese Ipad Pro, que aunque parezca contradictorio es lo único que me ha interesado algo).

-Iphone 6s/+: si se confirma lo de 1GB RAM, será para matarlos. A estas alturas la excusa de que el sistema está perfectamente optimizado no me cuela (ya con mi 6+, cuando tengo varias páginas abiertas se me cierra de golpe safari en determinadas situaciones)

-Ipad Pro: me llama la atención porque soy mucho de ver películas en dispositivos de este tipo con auriculares; y en esa pantalla debe ser brutal. Para leer comics también.

- Apple TV: hablan mucho de equipararlo a consolas (entre otras cosas), pero en el apartado videojuegos (y en general), una PS4 me parece que está a años luz. Me parece que se queda en tierra de nadie.

que os ha parecido?

Heras2501

Me parece que apple esta tomando una tendencia de reirse de sus compradores. Soy usuario de apple y tengo practicamente toda la gama pero cada año me decepciono mas. Reconozco que en prdenadores siguen lejos de windows para bien. Pero en moviles lamentablemente han sido alcanzados y superados.
Con los nuevos iphones a mi me parece que 16GB de capacidad me parece reirse del posible comprador y obligarle a ir al de 64GB por 850€.
Yo he decidido que despues de 6 años de iphone, desgaciadamente este no lo compro. Lo peor es que esto no es culpa de apple, porque los llamados fanboys de apple alaban todo lo que hace la compañia y la falta de critica y autocritica hunde una compañia.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Tommy

#2
Cita de: Heras2501 en Septiembre 12, 2015, 13:45:50
Me parece que apple esta tomando una tendencia de reirse de sus compradores. Soy usuario de apple y tengo practicamente toda la gama pero cada año me decepciono mas. Reconozco que en prdenadores siguen lejos de windows para bien. Pero en moviles lamentablemente han sido alcanzados y superados.
Con los nuevos iphones a mi me parece que 16GB de capacidad me parece reirse del posible comprador y obligarle a ir al de 64GB por 850€.
Yo he decidido que despues de 6 años de iphone, desgaciadamente este no lo compro. Lo peor es que esto no es culpa de apple, porque los llamados fanboys de apple alaban todo lo que hace la compañia y la falta de critica y autocritica hunde una compañia.

Has visto el precio de sus acciones, rondando máximos históricos? .... que tiene un valor en bolsa de 4x BMW + Mercedes JUNTAS? .... y tu dices que se hunde?

Lo que tenías que haber hecho hace 6 anyos es dejar de comprar sus productos y comprar sus acciones!

P.S. iPad sin USB ya desde el primer dia, pero dónde se ha visto algo más ridículo en IT?
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Vedder

Cita de: Heras2501 en Septiembre 12, 2015, 13:45:50
Me parece que apple esta tomando una tendencia de reirse de sus compradores. Soy usuario de apple y tengo practicamente toda la gama pero cada año me decepciono mas. Reconozco que en prdenadores siguen lejos de windows para bien. Pero en moviles lamentablemente han sido alcanzados y superados.
Con los nuevos iphones a mi me parece que 16GB de capacidad me parece reirse del posible comprador y obligarle a ir al de 64GB por 850€.
Yo he decidido que despues de 6 años de iphone, desgaciadamente este no lo compro. Lo peor es que esto no es culpa de apple, porque los llamados fanboys de apple alaban todo lo que hace la compañia y la falta de critica y autocritica hunde una compañia.

Estoy bastante de acuerdo en todo. Yo mi macbook air no lo cambio por nada (va camino de 4 años ya), y cuando pete tiraré por otro mac sin dudarlo. Pero el iphone....como mínimo espero al 7, y como sigan con esta política, lo siento pero no compro. Lo de los 16Gb es un chiste, y que no me cuenten la película del icloud. Y habrá que ver la memoria RAM interna, que un 6+ con 5 paginas abiertas ya peta (comprobado); como sigan con el giga, es de cárcel (y que tampoco me cuenten la película del sistema optimizado, que si, pero que no da para un giga de RAM). Hay que ser objetivos, y ves un Galaxy S6edge+ que acaba de salir y es una brutalidad si lo comparas con el nuevo iphone, la pena que sigue sin entrarme android (y lo he usado, que conste, aunque hace años ya, no se si la cosa ha cambiado mucho).
Lo único que me medio llamó la atención es el ipad pro, que no es ninguna novedad o invento, pero IOS, con esa pantalla que pinta tan bien, y para el uso ofimatico que le puedo dar yo, no es mala opción. Habra que comparar con la surface pro4 que está al salir.

Heras2501

Cita de: Tommy en Septiembre 12, 2015, 15:38:40
Cita de: Heras2501 en Septiembre 12, 2015, 13:45:50
Me parece que apple esta tomando una tendencia de reirse de sus compradores. Soy usuario de apple y tengo practicamente toda la gama pero cada año me decepciono mas. Reconozco que en prdenadores siguen lejos de windows para bien. Pero en moviles lamentablemente han sido alcanzados y superados.
Con los nuevos iphones a mi me parece que 16GB de capacidad me parece reirse del posible comprador y obligarle a ir al de 64GB por 850€.
Yo he decidido que despues de 6 años de iphone, desgaciadamente este no lo compro. Lo peor es que esto no es culpa de apple, porque los llamados fanboys de apple alaban todo lo que hace la compañia y la falta de critica y autocritica hunde una compañia.

Has visto el precio de sus acciones, rondando máximos históricos? .... que tiene un valor en bolsa de 4x BMW + Mercedes JUNTAS? .... y tu dices que se hunde?

Lo que tenías que haber hecho hace 6 anyos es dejar de comprar sus productos y comprar sus acciones!

P.S. iPad sin USB ya desde el primer dia, pero dónde se ha visto algo más ridículo en IT?

No he dicho que se vaya a hundir en este momento, quizá exprese mal el acaba hundiendo una compañía.
PD: El valor en bolsa puede variar mucho de un dia para otro. Estoy de acuerdo que mide el exito o fracaso de una compañia, pero ha habido compañias que han tenido precios desorbitados en bolsa y al dia siguiente han declarado bancarota (por supuesto no es el caso de apple en este momento, no me interpretes mal). La bolsa solamente dice lo que las personas estan dispuestas a pagar por ser participe de una compañia, y citando a Rockefeller "Cuando mi limpiabotas  invierte en bolsa (vease persona comun que invierte en bolsa teniendo unos conocimientos muy basicos de la misma), yo lo vendo todo".
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Imast

Cita de: Vedder en Septiembre 12, 2015, 18:16:58
Cita de: Heras2501 en Septiembre 12, 2015, 13:45:50
Me parece que apple esta tomando una tendencia de reirse de sus compradores. Soy usuario de apple y tengo practicamente toda la gama pero cada año me decepciono mas. Reconozco que en prdenadores siguen lejos de windows para bien. Pero en moviles lamentablemente han sido alcanzados y superados.
Con los nuevos iphones a mi me parece que 16GB de capacidad me parece reirse del posible comprador y obligarle a ir al de 64GB por 850€.
Yo he decidido que despues de 6 años de iphone, desgaciadamente este no lo compro. Lo peor es que esto no es culpa de apple, porque los llamados fanboys de apple alaban todo lo que hace la compañia y la falta de critica y autocritica hunde una compañia.

Estoy bastante de acuerdo en todo. Yo mi macbook air no lo cambio por nada (va camino de 4 años ya), y cuando pete tiraré por otro mac sin dudarlo. Pero el iphone....como mínimo espero al 7, y como sigan con esta política, lo siento pero no compro. Lo de los 16Gb es un chiste, y que no me cuenten la película del icloud. Y habrá que ver la memoria RAM interna, que un 6+ con 5 paginas abiertas ya peta (comprobado); como sigan con el giga, es de cárcel (y que tampoco me cuenten la película del sistema optimizado, que si, pero que no da para un giga de RAM). Hay que ser objetivos, y ves un Galaxy S6edge+ que acaba de salir y es una brutalidad si lo comparas con el nuevo iphone, la pena que sigue sin entrarme android (y lo he usado, que conste, aunque hace años ya, no se si la cosa ha cambiado mucho).
Lo único que me medio llamó la atención es el ipad pro, que no es ninguna novedad o invento, pero IOS, con esa pantalla que pinta tan bien, y para el uso ofimatico que le puedo dar yo, no es mala opción. Habra que comparar con la surface pro4 que está al salir.



Android ha cambiado muchísimo, y aun más si hace más de un año o dos que no lo tocas.
Es cierto que IOS esta muy bien optimizado, pero la poca personalización, la pésima batería de 1715 mha cuando mi BQ Aquaris 5.7 tiene 4.000 mha (Son las 0:34 de la madrugada, y desde las 8:30 de esta mañana aun tengo 70% de batería clavados, intenta eso con un iPhone...).
Qué más, 1GB RAM... seriously?, que mas que mas... 16GB de ROM... really?

Tomadura de pelo LVL 100, y todo por tan sólo.... $$$$$$$$