Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tiempo de envío Thomann

Iniciado por sagitarius1964, Abril 25, 2009, 07:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Los que habéis comprado en Thomann, ¿me podéis decir cuanto tiempo ha tardado el pedido en llegaros desde que os dicen "enviado completamente"?
Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver

Hola sagitarius,

Yo las veces que he comprado a Thomann siempre han tardado en torno a 4-5 días en llegarme las cosas a casa. Una vez que no disponían de un artículo en stock se demoraron en torno a 10 días pero fue porque tuvieron que esperar a enviar el pedido con todos los artículos que había solicitado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

sagitarius1964

Cita de: Fulliver en Abril 25, 2009, 12:00:00
Hola sagitarius,

Yo las veces que he comprado a Thomann siempre han tardado en torno a 4-5 días en llegarme las cosas a casa. Una vez que no disponían de un artículo en stock se demoraron en torno a 10 días pero fue porque tuvieron que esperar a enviar el pedido con todos los artículos que había solicitado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
Entonces supongo que lo recibiré a principios de esta semana.
Gracias Fulliver  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

azelais

Te desespera la espera eh?. Je,je,je.
Bueno, creo que todos hemos estado igual cuando esperábamos nuestros "juguetitos".
Saludos.

sagitarius1964

Cita de: azelais en Abril 25, 2009, 16:30:01
Te desespera la espera eh?. Je,je,je.
Bueno, creo que todos hemos estado igual cuando esperábamos nuestros "juguetitos".
Saludos.
Jo, no lo sabes tu bien  :D. ¡Con las ganas que tengo de empezar a rodarlos!. Hasta me he comprado un disco de rodaje de XLO (a lo mejor no vale para nada pero me salió muy bien de precio)

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED