Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aruis Lumia?? Duda

Iniciado por wendo30, Septiembre 06, 2015, 11:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

wendo30

Hola, antes de nada agradecer la participación y el trabajo a todos los foreros. Saludos
Bueno, el tema es que estoy buscando unos auriculares para mi Lumia 930. En cuanto a características, me gustaría que tuvieran control de volumen y en sonido... pues que suenen "bien" en genral, tampoco busco algo estratosférico, con que suenen mejor que los earpods de Apple, jeje. Tengo de presupuesto unos 100€.

Gracias por todo y espero vuestras recomendaciones, que sois unos fenómenos.


Heras2501

Yo te recomendaría algo de beyerdynamic como los iDX120 o iDX160.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

wendo30

Gracias, les he estado echando un vistazo. Veo que esos son bassedhead no?. La verdad que me gustaría algo mas plano, ya que tengo una jvc también bassedhead. Los shure 215 como los veis?, funcionaran los controles de volumen con un lumia?

Heras2501

Tengo los shure SE215, y aunque me encantan, yo no los llamaria planos, pero tienen un sonido que engancha.
En cuanto a los controles de volumen, pues la verdad es que no creo que funcionen, porque no tienen. Bueno si tienen, pero si pagas 60€ por el cable, lo cual es absurdo.
Echa un ojo a los RHA M750i. Asegurate que tienen la "i", ya que si no la tienen no llevan los controles.
También los he tenido y son excelentes auriculares, mas planos que los shure a mi parecer.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

wendo30

Precisamente esos son los que iba a mencionar, Heras2501, los RHA. Los he visto a 99€. De momento don los mejores posicionados. Gracias por los consejos

wendo30

Acabo de leer que el control de volumen de los RHA solo es para iPhone :(