Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo lleváis el efecto del Reggaeton? + Gustos musicales.

Iniciado por JAD, Abril 23, 2009, 22:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

Rottor

Yo lo llevo como los espárragos ¡¡ COJONUDO!!

Simplemente hace tiempo que he dejado de juzgar estilos musicales. Cada uno escucha lo que quiere y se deja influenciar por quien quiere, para oir (que no escuchar) lo que otros quieren. Es cierto que a veces nos obligan a oir (al entrar en sitios, al pasar un coche con el volumen a todo trapo...) pero... ¡¡¡me molesta más la contaminación acústica que todo esto!!!, ¡¡ y me la tengo que tragar si no quiero quedarme todo el día en mi casa!!

Y lo llevo cojonudo porque he tenido que aguantar muchas veces frases del estilo de:
[cita]sin entrar en salvajadas de Black metal y tios dejandose las cuerdas vocales, qué eso es ya sólo ruido, no música[/cita] que me ha llevado a entender que todos los gustos musicales están ahí porque hay gente que les gusta.

Me suelen decir que soy el tío con los gustos mas amplios que conocen. Posiblemente. En mi ipod tengo ahora mismo Alcest, Howard Shore, Guns n'Roses, Nargaroth, Enya, Sonic Youth, Summoning, Immortal y Slavland. Y me lleva a la conclusión de que cada uno disfruta con la música que le gusta y de la situación en que se encuentre (sólo, amigos, estado de ánimo, de fiesta, meláncolico)

Como dice Carlos: 'Siempre habrá algún tipo de música comercial sobreexplotada' Y le añado: siempre se habrá originado en alguna idea buena / muy buena (y el dinero todo lo puede corromper ;D)

A disfrutar de lo que nos gusta... Larga vida al black metal >D >D >D >D >D