Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados

Iniciado por Fototo, Agosto 04, 2015, 23:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

Fototo

Hola gente, tengo una duda entre varios auriculares, y necesito que me aclaréis unas cosas.
Normalmente escucho rock y un poco de metal, también algo de electrónica (pero no me preocupa demasiado que no sean los mejores en este género). También me gustaría que sirvieran para monitoreo. Busco que se escuchen y diferencien los instrumentos unos de otros, sin resaltar la voz demasiado.

Estos son los que tengo pensado:


- Beyerdynamic DT 770 (80 Ohm o 250 Ohm, no estoy seguro del todo)

- Beyerdynamic 990 PRO 250 Ohm

- Sennheiser HD-6 MIX (O similar de mismo precio)

- Audio Technica M50x


Tengo una duda, y es si se nota el cambio entre los 770 de 80 y 250 Ohm, y si necesitaría un amplificador obligatoriamente (Tengo tarjeta de sonido en el ordenador).
Preferiblemente me gusta más con cable extraíble, pero como se ve con los Beyerdynamic, tampoco es lo que más tendré en cuenta.
He probado los M50 (versión anterior a los M50x) de un amigo y me dieron la sensación como si me apretaran, pero solo al poner música. Nunca me había pasado.
También quiero saber las diferencias entre los 770 y 990, ya que no las tengo muy claras.

Si conocéis otros auriculares del mismo rango de precio (sobre 150€) comentadlos.

Los auriculares los compraría en Amazon o Thomann, y si no me gustan los devuelvo.

  Saludos y gracias de antemano.

Tommy

Para rock & pop muchoas barato y mejor que todo ese mid-range......., unos KOSS PortaPro!
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Fototo

Cita de: Tommy en Agosto 12, 2015, 19:35:52
Para rock & pop muchoas barato y mejor que todo ese mid-range......., unos KOSS PortaPro!

Prefiero unos auriculares cerrados, además tengo varios modelos de ese precio. Aunque muchas gracias  ;)

Dimante

De los que barajas, Fototo, yo me quedaría con los M50x o los dt990. Los dt990 son más refinados, te darán más detalle y una escena más amplia. Como si la sala en la que escuchases fuese mayor. Además son mucho más cómodos. Los M50x son un poco más directos, más incisivos. Tal vez también más equilibrados, pero no es una cualidad que destaque en ninguno de estos modelos. También te aportarán más impacto, más punch. Y como son cerrados, te aislarán más del exterior. Como parte negativa, agobian un poco más también en escuchas largas.
Es algo muy personal, lógicamente. A mi me gustan mucho más los BEYER, pero reconozco que los ATH son muy buenos auriculares también.
Suerte!

yugas

Hola, yo sin duda aprovecharía esta oferta de lo Focal Spirit Professional, para monitoreo son muy recomendable también:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00EXO8Y3Y/ref=shptrk_scth?tag=reproductor0e-21

Fototo

Muchas gracias por las respuestas, y la oferta :D
He notado que los Audio Technica no tratan bien los sonidos naturales, y puede que eso me tire para atrás. Tendré que ver los Focal Spirit también.

Mantygre

Échale también un vistazo a estos, los Nuforce HP-800

http://www.amazon.es/gp/product/B00ADG99V2?keywords=nuforce%20hp800&qid=1439503973&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Yo los tengo desde hace poco y son la pera, tienen bastante "oomph" pero no recortan ni agudos ni retrasan los medios, los comparan con los 770 (que yo no he escuchado así que no te puedo decir si llevan razón). Han sido todo un descubrimiento, por 80€ suenan mejor que algunos de 150€ y además son comodíiiiiiiiisimos (un poco grandes, eso sí, tipo "escafandra", pero no pesan). Mira reviews y opiniones por ahí, que hay bastantes (aunque me temo que en "guiri", porque aquí no son demasiado conocidos, lamentablemente)

Fototo

Hola Mantygre, te agradezco mucho ese modelo de auriculares, por lo que acabo de leer también los comparan con los M50, me estoy planteando seriamente comprar estos que me acabas de pasar. Muchas gracias.

PD: Lo que no entiendo es que en alguna página hablan de ellos diciendo que cuestan 150$, no sé si antes valían eso, pero por 80 me parece una gran compra.

Mantygre

Pues yo no puedo más que recomendártelos porque la verdad es que me parecen la pera (aunque luego cada oreja es un mundo, pero por lo visto hay muchas orejas por ahí "coincidentes"). Me leí mil y una reviews y al final saqué la conclusión de que su sonido podía ser lo que buscaba... Y acerté! Para mí son algo así como unos Soundmagic HP-100 con esteroides  ;D

Creo que cuando salieron efectivamente costaban eso, 150$, pero me da que como competían en una franja de precios muy "repleta", al final han tenido que ir bajando el precio (pero en 150 tampoco desentonarían)... En Amazon.com los venden incluso a 49$ y 39$ (lo que pasa es que los de 39 no envían a España y al final con gastos de envío y aduanas los de 49 ya te salen casi igual que si los compras in Spain...) Vamos, que por 80€ a mí me parecen un chollo, efectivamente, más bien compra maestra. Y son monísimos. Grandes, pero elegantes por detrás y por delante.