Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos para música metal

Iniciado por calluna, Julio 14, 2015, 14:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cada uno tiene sus gustos, y para el mío no hay nada en el mercado que se acerque a lo que ofrecen los Grado a los metaleros, en la gama que sea. En serio, si quieres unos auriculares que transmitan la música más dura de manera visceral, con pegada, unos Grado deberían ser tu primera opción. Puedes leer años y años de posts en esta línea sin salir del foro ;)

Eso sí, no sé cuantas veces lo habré comentado, pero nunca con bowls, que son las almohadillas que vienen por defecto en los modelos por encima del sr125 y que hacen que los Grado resulten brillantes (ya lo irás viendo, pero esto de cambiar las almohadillas es una de las chuladas de los Grado). Encintarlos ayuda, pero no es lo mismo. Como con tu presupuesto nos quedamos por debajo, pues no hay problema. Los "comfies" no están mal. Yo empezaría con unos SR325 con flats, pero si no es posible cíñete a tu presupuesto con tranquilidad. Sin ir más lejos el modelo más bajo de la gama, el clásico SR60, es totalmente recomendable. En los últimos tiempos ha subido algo de precio, pero también puedes intentar comprar unos de segunda mano para ver si te va el sonido Grado.

Un posible sucedáneo portátil y más económico podrían ser los Koss Portapro, que no llegan a los 40€ y van de vicio. Pueden ser una opción para ir tirando si prefieres ahorrar algo más.

casper3127

Cita de: Jose76 en Julio 14, 2015, 22:37:32
Ahora mismo estoy escuchando Hatebreed con unos PS500 pegando cabezazos, Grado Forever!! Los auriculares con peor relación calidad de construcción-precio del mundo, con una diadema peor que cualquiera del Lidl o los chinos del todo 1€, pero ahora mismo no los cambiaría por nada  >D

A mi precisamente me venia este modelo a la cabeza pero viendo el presupuesto que barajaba la compañera... ::)

Yo a los mios los tengo tuneados con una diadema Turbulent Onyx y comparandolos con los 325is que estuvieron en un principio por casa, no hay color. Mala host.. y ese nervio caracteristico de los Grado no les falta, pero las frecuencias mas bajas por fin las percibes :D:D:D
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...