Cambridge CD 840C (retirado), YBA integre DT (vendido) y B&W CDM1

Iniciado por Remolon, Abril 21, 2009, 13:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

Remolon

Pongo a la venta los siguientes componentes:

Lector de CD Cambridge Audio 840C. Con mando, manual, embalaje, etc. Excelente estado, tanto estético como funcional. Retirado de la venta

Amplificador YBA Intégré DT. Con manual y embalaje. También en excelente estado estético y de funcionamiento. Vendido

Cajas B&W CDM1. Funcionamiento perfecto y con ligeras señales de uso. No dispongo de embalaje por lo que prefiero la entrega en mano en Madrid. 350eur

jorgillo


Azazel

 :o vaya! Vas a hacerte-quedarte un equipo 100% "hum"?

Son tres joyitas por cierto. El CD tiene entradas digitales para poder disfrutar su excelente DAC (por cierto son coaxiales y ópticas pero no USB ¿Verdad?).

Suerte!  ;)

Remolon

Hola Azazel,

Ya quisiera yo tener la capacidad para hacer un equipo completo HUM. En lo que escucho habitualmente, aparte los amplis para auriculares que sí son todos HUM, sólo tengo HUM el previo de válvulas y el "step-up" para la cápsula MC. Tengo alguna etapa con EL-34 pero me gusta mucho la combinación del previo de valvulas con la etapa Naim NAP150.

La razón de poner estas cosas a la venta es la falta de espacio, y el vicio del cacharreo.

El CD tiene entradas y salidas digitales, como apuntas, coaxiales y ópticas pero no USB, salida balanceada y un puerto RS232C.

Un saludo



oscargt

-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Remolon


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax