Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Torpedo

Iniciado por Fulliver, Abril 19, 2009, 00:23:53

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Agradecerle a Antonio (Torpedo) la buena relación y entendimiento que hemos tenido en la compra-venta de mis Grado SR-60. Ha sido un placer realizarle la venta a él, ya que también se quedo con las copas de madera de Cody (Headcoverage). Aun siendo el primero en interesarse, tuvo la deferencia de esperar a que algún novato me preguntara por ellos. Llegado el momento del pago ha sido super rápido y fiable.

Lo dicho, un 10 para Torpedo. Ha sido un placer llevar a cabo esta venta con él. ;)

Muchas gracias

Kowalski74

Suscribo los comentarios sobre Antonio (A.K.A. Torpedo).

He tenido el placer de realizarle una venta y el trato no ha podido ser mejor. Comunicación muy fluida y cordial, respondiendo rápida y detalladamente a la hora de acordar todos los detalles de la operación, de forma que toda la venta y el pago se ha realizado muy rápidamentre sin ningún tipo de demora.

Un 10 sin ninguna duda y estaré encantado de volver a tratar con él si coincidimos en alguna otra operación de compraventa, tanto si yo soy el vendedor de nuevo como si soy el comprador.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7