Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Con Amplificador

Iniciado por joaquinquiriqui, Junio 08, 2015, 18:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinquiriqui

Hola Buen dia A todos escribo por segunda vez al foro. ahora les escribo por una duda tengo un viejo micro hometheater amplificado el modelo es philips mcd703 mi pregunta es si el amplificador tambien amplifica la salida de audifonos,  conecte mi iphone 6 al auxiliar, con el que reproduzco mi musica en formato FLAC con una app de onkyo y conecte mis auris b&w P5 y segun mis oidos inexpertos mejoraba el sonido, anexo imagen del modelo y un link para checar los diagramas ojala alguien que conozca mas de eso pueda ayudar.

saludos desde Mexico:parpadeo:

http://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1102604-Philips-MCD-703-Micro-DVD-Component-S

http://manualestec.philcare.com.ar/AUDIO_Y_VIDEO/AUDIO/MCD/MCD703.pdf
Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

Hydrae

Hola joaquinquiriqui.

No sé si he entendido bien tú duda. Es de esperar que esa salida para auriculares si debe de estar amplificada, porque debes de poder ajustar el volumen de salida de los audifonos, con el mismo potenciómetro de volumen para la salida amplificada de los altavoces ¿No es así?
Si aprecias una mejora en el sonido de los auriculares con el Hometheater, con respecto a supongo, el Iphone 6, debe de ser por eso.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

joaquinquiriqui

Hola Hydrae gracias por contestar, efectivamente si mejora en algo el sonido, y pensar que pensaba regalarlo porque no lo usaba,pues yo reproduzco musica en mp3 y en formato flac en el Iphone 6  con la app de ONKYO HF Player y la verdad me gusta,  soy un neofito en este tema y leeo las publicaciones antiguas para ir aprendiendo mas, por cierto cuento con unos B&W P5 y pienso hacerme de unos auris Onkyo que he leido que suenan bastante bien o tal vez unos sennheiser hd 239, espero mas adelante poder hacerme de algun DAC para poder adentrarme dentro de este tema, saludos.
Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

Hydrae

Ok, pues entonces a disfrutar.

De los modelos que comentas no he escuchado ninguno, pero si llegado el caso necesitaras consejo en ese sentido, en el foro si hay mucha gente que te podrá aconsejar.

Saludos para Mexico ;)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo