Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para trabajo y presentación

Iniciado por Sergio81, Junio 25, 2015, 18:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio81

Buenas tardes a tod@s no he visto ningún hilo de presentación  a si que me presento aquí y os hago una consulta. Me llamo Sergio y quisiera pedir consejo para comprar unos auriculares: los voy a usar para conectarlos y escuchar la radio durante toda la noche, trabajo solo con maquinaria ruidosa y quisiera que aislaran lo suficiente para no escuchar el ruido de las máquinas, también me gustaría que llevaran micro para poder recibir llamadas y que fueran muy cómodos ya que los llevaría puestos unas 8 horas. He leido buenos comentarios del logitech ue 6000 y del akg k551, espero sus sugerencias muchas gracias y saludos.

abroba

Hola Sergio. Bienvenido  :)

Siento no poder ayudarte en tu consulta, el tema de auriculares cerrados no es lo mio y menos con micro.

Pero me permito la licencia de comentarte que no sé si es muy buena idea eso de ponerse unos auriculares durante 8 horas teniendo ruido de fondo. Intuyo (y si no es así que los expertos me corrijan, por favor) que la tendencia será la de ir subiendo el volumen. E imagino que eso no será pero que nada bueno para tus oidos  :-\

En fin, suerte en la elección.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

casper3127

Bienvenido al foro!!

Si en tu entorno hay maquinaria muy ruidosa, no se -por temas de seguridad- si seria muy aconsejable aislarte mas dado esa falta de capacidad auditiva podria ser un elemento de riesgo a tener en cuenta...

Si analizando tu puesto de trabajo ves que nos estamos volviendo paranoicos con los consejos dados, mi opcion podria ser unos iems con microfono (tipo rha ma750i) ademas de los cascos protectores que no se si utilizaras o estas obligado a utilizar. Lo iems te darian eso que buscas para escuchar tu musica y los otros la proteccion que tal vez necesites.

En el caso de optar por auriculares (iems u orejeros) con microfono o manos libres, mirate que sean compatibles con Android/Icacharros/windows phone segun el smartphone que utilices.


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

germandisco

Para escuchar la radio, cualquier auricular comodo y que aisle te sirve, con la calidad fm no vas a aprovechar un buen auri

Los k551 son muy comodos, con el sonido muy natural, no te causaran fatiga.
Si vas a estar echado con una almohada o llevas gafas te molestaran, pues son grandes
Solo van con ipjhone los controles

Sergio81

#4
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pues la verdad que la maquinaria que utilizo es un poco ruidosa pero para nada peligrosa. Ahora mismo utilizo unos Denon AH-D320 pero a partir de las 2 horas me duelen las orejas una barbaridad jaja, con respecto al volumen siempre lo mantengo fijo. La verdad que la calidad de sonido no me preocupa mucho aunque cuanto mejor suene pues mejor pero me interesa más la comodidad y la calidad de construcción ya que desearía que me durase mucho, trabajando de noche y solo la radio es mi única compañía jajaja muchas gracias y espero más opiniones de los compas saludos. Por cierto se me olvidaba mi móvil es windows phone y el denon funciona perfectamente.

Heras2501

Un amigo trabaja con maquinaria ruidosa y el utiliza unos auriculares in-ear normalitos y encima se pone las tipicas orejeras naranjas aislantes que tienen los obreros y jardineros. En amazon las tienes. Puedes probarlo.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Sergio81

Muchas gracias por molestaros en contestar al final tras mucho leer y comparar he decidido comprar los logitech ue 6000, espero que sean todo lo cómodos que necesito, un saludo.