Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio technica, sennheiser o Bose??

Iniciado por gocha, Mayo 21, 2015, 16:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

gocha

Hola!, estuve leyendo mucho sobre auriculares y tengo pensado en comprarme unos bueno auriculares pero también económicos. Me encanta la música y ademas soy guitarrista, escucho de todo, dubstep,rock,reggae,clásica,etc, sobre todo rock!
En un principio los auriculares me gustaría tenerlos para el uso diario, llevarlos a la facultad, con la computadora, con el celular, para ver películas, para la xbox, etc.
Y entre las miles de review que vi, mas las características de los mismos (respuesta en frecuencia, impedancia, etc) opte por estos auriculares:

-Sennheiser HD 558 ($1900 AR aprox)(outlet)
-Audio Technica ATH-M40x ($1900 AR aprox)
-Bose AE2 ($2200 AR)
-Audio technica ATH-M50x ($3250 AR)

el único inconveniente que le veo a los sennheiser son su impedancia (50 ohm), no se si sera necesario la utilización de un amplificador cuando lo quiera utilizar en mi celular y la longitud del cable que es demasiado largo, ademas que tiene conexión de 6.5mm. Pero la ventaja es que esta a un precio bajo.
Otra duda que tengo es si realmente vale invertir en los ATH M50x, en ves de los ATH-M40x. Por lo que leí este ultimo se queda corto en los bajos, pero no se si los podre solucionar con una equalizacion.
En fin, cuales me recomendaría en cuanto calidad/costo/prestaciones? Que otros modelos me romendarias?
Saludos y gracias de antemano!!

Dimante

Hola, Gocha.

De los auriculares que barajas y para el uso que quieres darles te aconsejo los Bose AE2. Por peso, practicidad y versatilidad. Los otros que barajas son excesivamente grandes para considerarlos portátiles.
Si te decides por los Bose te recomiendo que busques por la red el Triport AE, no el AE2. Son similares en todo: diseño, tamaño, precio... Pero conociendo ambos puedo asegurarte que el primero suena mejor. Todavía puede encontrarse alguna oferta, que además suele ser muy buena por estar descatalogado. Me refiero a este:



http://www.tuexperto.com/2010/05/22/bose-around-ear-auriculares-cerrados-nacidos-para-el-rockroll/

Suerte con la elección.

aalvaroruiz

Buenas,

Yo por mi parte te recomiendo unos grado sr60 o 80 o incluso unos igrado. Estos son abiertos.
En cerrado unos creative aurvana live.

Un abrazo

cid95

Yo Bose, senheisser etc los tengo y desaconsejo por distintos motivos, los senheisser porque para rock.. a mi no me gustan y los bose no están mal pero no dan el nivel, yo ahora para moverme estoy usando unos B&W P5 y valoro pasarme a los P7 pero estos tienen un problema y es que necesitan amplificador
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson
Fuentes: DAC Denon, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser HD650, B&W P5, Philips Bluetooth

bernabeu

Es verdad que los de Audio-technica son bastante grandes, pero son muy resistentes y se pueden plegar. Te paso un review de los 40x y los 50x para que le eches un ojo. Los senheisser no me suelen gustar tanto para darles mucho trote y los otros no los he probado.

https://www.youtube.com/watch?v=UV5CSj7_3SA

https://www.youtube.com/watch?v=B2CrpP5IhoE

nserra

Cita de: cid95 en Junio 03, 2015, 13:07:19
Yo Bose, senheisser etc los tengo y desaconsejo por distintos motivos, los senheisser porque para rock.. a mi no me gustan y los bose no están mal pero no dan el nivel, yo ahora para moverme estoy usando unos B&W P5 y valoro pasarme a los P7 pero estos tienen un problema y es que necesitan amplificador

Los P7 no necesitan ningún ampli, se mueven bien con cualquier móvil o reproductor.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


akagista

CitarLos P7 no necesitan ningún ampli, se mueven bien con cualquier móvil o reproductor.

+1