[Vendido] amplificador Beta22 balanceado con salida de altavoces

Iniciado por victor_cc, Junio 08, 2015, 23:14:46

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Buenas,

Pongo a la venta mi Beta22 balanceado. Es una versión muy completa que incluye:

- Salida de altavoces (Máxima potencia 50W a 8Ω)
- Salida balanceada de auriculares XLR 4 pines
- 2 salidas no balanceadas TRS que también se pueden usar en modo balanceado con cables XLR de 3 pines.

- Entradas RCA
- Entradas XLR

Precio: 1350€ con gastos de envío incluídos a la península (no me interesan cambios)

Es uno de los mejores amplificadores que he probado y tiene una gran versatilidad para mover diferentes auriculares. Todas las reviews lo califican de excelente.

Alguna característica más:
- Configurado con ganancia 5x no balanceado / 10x balanceado
- Pote de volumen Alpha (diseñado por Spritzer, usado en amplificadores comerciales de alto nivel)
- Fuente de alimentación Dual Sigma 22 con transformadores Piltron 225VA Plitron
- Paneles frontales y traseros de 6mm de espesor
- Preciosos led azules en pote de volumen y botón de power
- Conectores umbilicales Amphenol de alta calidad

Lo compré en head-fi hace algo más de un año y antes de recibirlo fue revisado completamente por uno de los builders oficiales de la página de AMB (JMC Audio). Reemplazaron tornillos y tuercas, mejoraron anclajes, dejaron el  offset en todas las placas por debajo de 0.5mV re-biaseron las placas 160mA. También pusieron resistencias de salida de 1 ohm para prevenir cortocircuitos.

El chasis es precioso pero tiene pequeños desperfectos en los paneles frontales/posteriores como se puede ver en las fotos.
El botón de encendido hay que apretarlo con cariño porque una vez le apreté muy fuerte y tuve que abrir la caja para volver a dejarlo en su sitio (nunca me volvió a pasar)

Imágenes:





Muchas fotos en alta resolución:  https://www.dropbox.com/sh/xxz38q5pxx0aul0/AACMy6Pz3i-NxYztHWTBSTafa?dl=0

Saludos!