Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares IEM entre 200-300 euros Salto Calidad

Iniciado por jaia, Junio 07, 2015, 19:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

jaia

Hola para mi nuevo aparato Fiio X3 II,  quiero pegar un pequeño salto de calidad desde mis Sennheiser CX400 a otros que me ofrezcan mayor nivel, teniendo en cuenta que escucho sobre todo Jazz, música clásica y tambien algo de Rock progresivo.
Mi presupuesto estaría entre 200 y 300 euros, si es que realmente merece la pena, porque para ganar un "poquito", como suele pasar en este mundo del sonido, me quedo con mis  CX400.

Muchas gracias

koko61

Hola. Yo escucho el mismo tipo de musica que tu, sobre todo Jazz, y después de pasar por muchos modelos y marcaa de Iems me planté hace ya tiempo con los Etymotic ER4PT (los mas analíticos) y los Westone UM3X y ya deje de buscar. Mis repro. Son el Ipod Classic e Ibasso DX90.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Heras2501

Yo iria a por unos shure se535, que no van a defraudarte.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

yugas


cid95

Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson
Fuentes: DAC Denon, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser HD650, B&W P5, Philips Bluetooth

Writer_Head

Si los CX400 suenan como los 300 o los 500 y los usas con clásica y jazz antes de nada te acompaño en el sentimiento:



Para jazz y rock necesitas algo que sea rápido y detallado, te recomiendo unos grado y si necesitas unos iem si o si entonces vete a por unos tipo balanced armature tipo etymotic HF5 o vsonic VC1000
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s