Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya se estan poniendo las pilas (EsotericSA50)

Iniciado por dexon, Abril 21, 2009, 22:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Si no mirad lo que acaban de sacar:

http://www.teac.com/esoteric/SA-50.html

Lo alucinante del aparato: que tiene entrada usb, coaxial y optica para utilizarlo tambien solo como DAC.

azelais

Si, si la construcciones de Esoteric tienen muchas posibilidades, que duda cabe. De mayor quisiera hacerme con uno (a veces sueño con el X-03). El problema está en el tamaño de la factura je,je,je.
Pero bueno, hay que reconocer que están democratizándose, a menos a nivel de opciones.
Saludos

enos

#2
Esta maquina es un monstruo  ;D

Un lector CD/SACD balanceado de altisimo vuelo, combinado con un DAC USB también balanceado de categoria, abierto totalmente sobre los nuevos sistemas basados en servidores musicales/ordenadores. El tipo de inversión que puede mantener su valor durante al menos 15 años. Si tuviera 4 o 5.000 euros a invertir en una fuente, sin duda sería esta.

Y si os fijais, el manual dice:

(1) The SA-50 can directly process native DSD signals into analog signals, and, can also convert the DSD signal into a 32 bit PCM signal. Over sampling frequency is selectable from x2 (88.2 kHz) or x4 (176.4 kHz).

O sea que mi idea de ripear SACD no parece tan descabellada. Si no me equivoquo, el Wadia 781i hace lo mismo.  ;D

;)

Mandrake

Pues segun este link son poco mas de 3.000€, que por algo así no me parece descabellado en absoluto..... :o

http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=17648
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

enos

Si, pero me temo que despues de tasas de importación y margen del importador, su precio se situe bien por encima de estos 3.000 euros  :-\

Carlos

Pues con los precios de esta marca en el pasado, hay que decir que este cacharro hasta parece "asequible" ;D ;D

azelais

Cita de: Carlos en Abril 22, 2009, 16:13:22
Pues con los precios de esta marca en el pasado, hay que decir que este cacharro hasta parece "asequible" ;D ;D


No, no sé. En España el SA10 esta a 3800€ y el SA60 a 5200€. Si se situa entre ambos no bajará de 4500€+/-; que para ser un Esoteric no es tan prohibitivo como otros modelos.
Bueno, veremos si hay suerte y esta marca se transforma un poco en exotérica.
Saludos.