Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli neutro para HD800

Iniciado por Jovihu, Abril 25, 2015, 21:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Mi voto es para el Violectric V100, es el que tengo yo emparejado con los HD800 y va de maravilla, además el relativamente accesible de precio.

Saludos

Jovihu

Sigo mirando amplificadores y el que más me gusta es el Auralic Taurus, pero aquí está a un precio muy elevado. Sabéis de algún buen lugar de Europa donde comprarlo y a un buen precio?

Sinó, estoy mirando el Vioelectric V100, Lehmann Audio Black Cube Linear y el Auditor. De estas tres opciones...cual os quedaríais?

azelais

Veo difícil encontrar el Auralic a un precio mucho mas bajo en Europa. Salvo en una buena compra de segunda mano.

De los otros tres, no he probado el Viilectric. Tanto el Lehman como el Auditor lo hacen muy bien: el BCL mas cálido y el Auditor más.abierto; ambos con un perfil muy poco coloreado y con una muy buena resolución. El Auditor aporta una escena muy amplia con mucho aire; el BCL un sonido más.compactando muy agradable.

Un saludo 

Enguera

Jovihu, en Headfi venden un AURALiC de segunda mano por unos 1200 euros creo, aunque no conozco al vendedor.
Si te supone un presupuesto elevado, entonces para la opción más asequible de segunda mano te recomendaría de nuevo el SPL Auditor. Averigua si se ha vendido el de aquí, y si fuera así, en Headfi o eBay Alemania de vez en cuando he visto alguno.
Es que por su perfil sonoro y sus conexiones balanceadas, encajaría perfectamente para tu uso.

Un saludo.

Jovihu

Enguera, lo he visto nuevo por 1450 euros. Crees que es un buen precio? Iré a por él o a por el Auditor (en este caso de segunda mano)

Enguera

#20
El Taurus que te he dicho de Headfi es el "Pre", por lo que no lleva la salida de auriculares balanceada. Así que ese lo descartaría.(perdón)
Debes mirar y fijarte bien que el que compres lleve la salida de auriculares balanceada por XLR. Es decir, los modelos MK1 y MK2.
En esta tienda en Sevilla tienen uno por 1400 y otro por 2000. Imagino que el de 1400 será un producto exdemo o algo así.

http://qlasea.es/AURALIC

Creo que por 1450 si es completamente nuevo no está mal de precio, pero yo no te recomendaría comprar a ciegas en estos presupuestos. Hay gente que se lleva sorpresas desagradables. Intenta probarlo, insisto, totalmente balanceado: desde la fuente al ampli y asímismo la salida de auricular XLR. Es donde, a mi modo de ver, este monstruo marca la diferencia.
Su precio de segunda mano ronda entre los 1000 y los 1200.

Suerte.


Jovihu

Es donde lo he visto, pero me han comentado que el precio está mal, y que serían 1450 euros

azelais

1450 nuevo me parece un precio interesante.

stersa

Yo te aconsejo que vayas mirando las ofertas de Supersonido,que saca de tanto en tanto con los combos del Hd800..suelen hacerlas 2-3 veces al año,cuando sacan el equivalente del Iva

El combo de los Hd/hdvd800  lo he visto a 1700 euros .  y el del Oppo Ha-1 con los Hd 800 a unos 1700 euros también,por lo que están muy bien de precio

Estos dos combos lo he tenido y lo tengo,y en balanceado la combinación es simplemente fantástica.. Lo que pasa es que por mis necesidades,necesito un previo,por lo que el Oppo me da más juego

Y si quieres probarlo,el que me ha sorprendido también es el Ifi Idsd micro(499 euros) que en modo turbo,le da una dinámica muy buena a los Hd800

Una de mis mejores compras en toda mi historia de cacharreo,que no es poca.

Yo soy de la opinión que el carácter del sonido lo da los auriculares,no los amplificadores,siempre que no sean de válvulas,pero los de transistores empujarán mejor o peor,pero no creo que le den color...pero claro es una opinión mía,que no tiene que coincidir con la de los demás,pues este mundo si algo tiene,es que es tremendamente subjetivo

Debes decidir por ti mismo,pues a lo que a uno le va perfecto,al otro,no.

Un saludo y suerte con  la elección

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

granazull

#25
Buenas, pues le he cojido a Marco el Auditor y me gustaria dar una primera impresión.
Sonido abierto, amplisimo a lo ancho, cristalino tipo estudio sin colorantes, con una dinamica y timbrica genial, las voces suenan de escandalo. Con ciertos estilos es una delicia.
Asi... a bote pronto, que lo tengo con cables de los chinos y tengo que hacerme con unos cables decentes.

He leido comentarios y dudas de maridaje con los HD 800, por una posible falta de alma debido a su caracter neutro y tengo que decir que si te gusta el sonido trasparente y limpio este ampli es cojonudo, si por el contrario eres mas de club de jazz, quizas un violetric V200 que aporta más colorcito y menor escena.
Por cierto, despues de unas horas probandolo, nada de fatiga, los agudos perfectos, no pican nada de nada.

Pdta, he tenido el violectric V100 y EMHO este se lo come, este ampli al no fabricarse ya, no sera facil de conseguir.

Saludos, Paco.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

azelais

Me alegro que te esté gustando el Auditor. A mi también me.parece que encaja a la.perfección con el HD800; sin que suene aséptico. Al igual que con los K70x, con los que hace.una pareja genial.

Saludos

Dimante

Enhorabuena por la compra, Granazul.
A veces pasan por el foro unos equipos excelentes a precios de escándalo. En esta ocasión se ha vendido pronto, otras veces vemos que duran mucho y da que pensar.
Ese Auditor tiene una fama muy injusta, en mi opinión. La gente piensa que es muy aséptico y poco musical, y nada más lejos de la verdad. Es de carácter neutro y equilibrado, cierto, y aporta una escena muy desarrollada. Pero al mismo tiempo posee una fluidez tremenda y su gama media es cálida y corpórea. Suaviza, además, la parte alta sin restar resolución, lo cual en mi opinión tiene un mérito tremendo, y suele funcionar muy bien con auriculares con un agudo incisivo, como los k701, con los que hace un tandem formidable en contra de lo que uno se espera.
Con los hd800 también va muy fino, me parece una buena combinación. Es evidente que este auricular permite escalar más en amplificación, pero a mi me gustó mucho en su momento.
A disfrutarlo mucho tiempo!

japa

Hola compis, yo tengo otro Auditor a la venta...con los cables de XLR a RCA de unos 50cm incluidos...si hay algún interesado enviarme un mp.
Salut

Cabillas

El rudistor que tiene diamante, no recuerdo el modelo eleva al 800 al cielo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales