Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

INFORMACION AMPLI,AURICULARES

Iniciado por antonio, Abril 07, 2015, 22:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

antonio

Hola,para empezar soy nuevo en este mundo,para empezar tengo un presupuesto ajustadillo,he visto una oferta que me parecio buena,takstar ts671 con fiio E10K por 120€ mi presupuesto son unos 100€,si decis que es una buena opcion lo compraria,pero me gustaria que me comentarais un poco,ese fiio puedo conectarlo al pc,television... ¿necesito algun tipo de adaptador o algo?¿funciona en mi smarphone?
Por otro lado mi idea es cambiar los auriculares de aqui a unos 8meses o 1 año,ese amplificador me valdria para un auricular superior del tipo akg k701 o un poco mas inferior como akg k240 o beyerdinamic dtt770 pro?
Merece la pena la oferta?que pensais?si conoceis alguna otra buena opcion decirmelo
Siento ser tan extenso,esper unas respuestas extensas jajajaja
Va un saludo y gracias a todos

nserra

Es un combo que está muy bien. Por el precio del E10K no conozco ningún ampli/DAC mejor, y los TS671 para según que música (clásica, jazz, instrumental, acústica, BSO, etc) son muy buenos.

Entonces, el E10K solo puede funcionar conectado a un PC por USB, no te sirve ni para la TV ni para el móvil.

Para los K701 se te quedaría corto, con los otros si que podría, aunque ten en cuenta que para según que música me parecen mejores los TS671 que los K240 o los DT770

darej

#2
Buenas! Otra opción de precio similar al Fiio E10 (que no he probado) y que quizás sirva para tu tv es el HIFIMEDIY UX-1. Tiene entrada y salida óptica además de entrada usb. Y tiene potencia, créeme. Muy buena relación calidad/precio.

Lo acaba de comprar un amigo y apenas pude probarlo media hora. A ver si lo pillo otro rato y lo pruebo con más detenimiento. 76€ envío incluido en la web de Hifimediy.

antonio

nserra,por lo poco que se y he leido elegi los ts671 por que lo utilizo para videojuegos,alguna peli, musica clasica,bso
la cuestion es merece realmente la pena pagar 75€ por em ampli+dac?,mi pregunta es que si voy a notar realmente la diferencia,por otro lado crees que si enchufo los auriculares a una television los movera medio bien?.
Por ultimo quiero haceros unas preguntillas.
¿que es una salida optica?¿los amplificadores,dac...,necesitan un tipo de sofware a parte?¿tendria que comprar algun tipo de adaptador para conectarlo a mi pc?,por ultimo,he leido mucho este foro y veo que las caractersticas son muy similares entre los auriculares en que os fijais para elegir?¿solamente es experiencia? y para elegir dac o amplificador¿que carateristicas mirais?¿que es lo mas importante de las especificaciones?

Muchas gracias a todos,me encanta vuestro blog he aprendido bastante