Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿que auriculares cerrados comprar?

Iniciado por Edu28, Marzo 31, 2015, 10:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

Edu28

Hola a todos, tengo muchas dudas compre unos bose qc 25 de bosé ya que los beats tienen un sonido grave en este foro y en otro me dijeron que los bosé no eran muy buenos que habia cosas mejores, necesito unos cascos cerrados para viaje para escuchar pop, rock y dance me recomendaron unos BW P7 y me han dicho  que son  muy frágiles tambien veo fragilidad en los sennhaiser audium y momentum ¿que recomiendan?

nostoy

A mi modesto entender los B&W P7 no son nada frágiles y además serían ideales para lo que escuchas........ 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

dscasas

Voy con unos Beyerdynamic DT 770 pro 80 Ohm más contento que nada. Si puedes, no te vas a arrepentir. Eso sí, necesitan de amplificación extra para ser movidos, si los pones a pelo (yo en mi MacBook pro) necesitas un pelín de volumen extra, todo depende de la fuente.

Saludos

nserra

Yo tuve los P7 bastante tiempo y no me parecían nada frágiles, están muy bien construidos. Los Momentum tampoco son frágiles para nada. Tuve los QC15 y son bastante más frágiles que estos dos.

Sobre los DT770, efectivamente están bastante bien, pero creo que el compañero los quiere para uso portable, y los DT770 son voluminosos, no se pliegan, el cable tiene 3m, etc.