Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC DX1000 o Audeze LCD2

Iniciado por Kamandi, Marzo 12, 2015, 13:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Mira que soys mala gente! Me están entrando ganas de probar los JVC esos.  ;D

Kamandi

Hecho sres, acabo de comprar unos JVC HP DX1000 en pricejapan. Pago mediante paypal, envio por ems...
Ahora hace falta que lleguen, eso y que no me vayan a mandar algo usado o desprecintado.
En fin, mientras tanto busco el amplificador donde enchufarlos.

casper3127

Enhorabuena. Ya comentaras cuando te lleguen ;).

¿Y que vas a utilizar como fuente?
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Kamandi

Gracias casper3127, la fuente va a ser un reproductor de cds Yamaha CD-S1000.

Un saludo

casper3127

Ah, ok. Pensaba que no lo tenias en cuenta...

Un saludo.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jose76

Enhorabuena Kamandi, agárrate bien los empastes y a disfrutar, ya nos contarás que tal  ;)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Kamandi

Gracias Jose76, ya se ha puesto en contacto conmigo Kaneda para decirme que me los envía el Lunes. A esperar toca.
Estoy ahora mirando amplificadores para el DX1000. De momento los que más me seducen son los Violectric, algún modelo básico como el V90 o el V100 como lo veis.

Un saludo

Jose76

Hablan muy bien de esta marca, yo probé uno hace mucho tiempo y me gustó, en realidad si sólo vas a tener ese auricular no te hace falta mucha potencia, quizás algún clásico como el M1 de Musical Fidelity que a veces salen de segunda mano en el compra/venta te podría ir muy bien, tengo muy buen recuerdo de este ampli con los D7000.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.