Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

OPPO HA-2

Iniciado por mvdventura, Febrero 24, 2015, 21:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

jali

#15
Gracias, ¿con qué DAC lo usas?, yo quería algo pequeño, DAC+AMP, pero he visto que para los HD650 que son 300Ω, el volumen del oppo se escucha bastante bajo, lo dejas al 5 y no tira.

akagista

CitarPues veréis, lo he probado y no puede con mis Sennheiser HD650, menuda decepción, ¿alguna solucíon?

Supongo que la ganancia se la ajustaste en alta (H)

stersa

Pues chico,lo estoy probando ahora mismo con los Hd600 a volumen 3 con ganancia H  y perfectamente a buen volumen....para mí,imposible de subir más..Como fuente TIDAL

Mira que lo hagas todo bien..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

jali

#18
Gracias de nuevo, soy chica. Estoy haciendo pruebas con todo tipo de música, con música actual y remasters se escucha más alto, pero con la música con rango dinámico de los 80-90 le cuesta tirar. En consonancia aunque evidentemente no es lo mismo, lo he probado con los Sennheiser OMX680 y en volumen 3 no necesito subirlo más; con música actual con un 2 es suficiente. También lo tengo en ganancia H. No uso Tidal, sino mis propios discos en flac y algunos Hi-res almacenados en mi NAS o en el móvil. Puede ser también que la música de Tidal tenga diferente rango dinámico, pero solo es una hipótesis, nunca la escuché en streaming, el caso es que con mi propia música (tengo cientos de discos) no tiran los HD650, necesito más volumen.
Un saludo.

jali

Buenas a todos, pues me escribieron de studio 22 asesorándome y me han dicho lo que yo pienso desde el principio y os comenté, que efectivamente los Sennheiser HD650 no tiran con el Oppo ni van a tirar con ningún miniampli de este estilo, vamos, que necesito unos auriculares con menor impedancia, incluso los HD598 irían mejor, con los HD650 es bastante deprimente.
Me animaré a pasar por tienda y valorar diferentes configuraciones y matices de sonido en auriculares adaptados a lo que busco.
Un saludo y gracias.

jali



Cita de: jali en Abril 12, 2015, 01:26:09
Buenas a todos, pues me escribieron de studio 22 asesorándome y me han dicho lo que yo pienso desde el principio y os comenté, que efectivamente los Sennheiser HD650 no tiran con el Oppo ni van a tirar con ningún miniampli de este estilo, vamos, que necesito unos auriculares con menor impedancia, incluso los HD598 irían mejor, con los HD650 es bastante deprimente.
Me animaré a pasar por tienda y valorar diferentes configuraciones y matices de sonido en auriculares adaptados a lo que busco.
Un saludo y gracias.

Finalmente me decidí por los Audeze LCD-X y no tienen nada que ver con los HD650 ni en relación a la riqueza de matices ni por lo bien que tiran con amplis portátiles, los HD650 infumables a mi gusto, con el oppo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Tommy

#21
Pesan una burrada, no lo acusas en sesiones > 1h?
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

jali

#22
Cita de: Tommy en Septiembre 24, 2015, 12:00:19
Pesan una burrada, no lo acusas en sesiones > 1h?
Sí que pesan, pero el peso está bastante bien distribuido, lo aguanto bien, y eso que padezco de cuello; de todas maneras los cascos de esa calidad, tanto en materiales como en acústica, todos pesan un quintal. Los que pesan menos ya son de niveles inferiores, pues como mis HD650, que son muy ligeros.
Yo estoy muy contenta porque además de que tiran estupendamente en dispositivos portátiles el sonido es impecable y son mucho más rápidos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

stersa

Cita de: jali en Septiembre 27, 2015, 12:36:17
Cita de: Tommy en Septiembre 24, 2015, 12:00:19
Pesan una burrada, no lo acusas en sesiones > 1h?
de todas maneras los cascos de esa calidad, tanto en materiales como en acústica, todos pesan un quintal. Los que pesan menos ya son de niveles inferiores, pues como mis HD650, que son muy ligeros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Bueno,eso que todos pesan un quintal,es mucho decir..

Los Hifiman HE-1000/Senn HD 800/ Fostex Th900/Akg k812,etc,etc...y me dejo algunos,son iguales o superiores en calidad a unos Audeze,y son muchisiiiiimoooo más cómodos y ligeros..

El peso o comodidad NO mide la calidad de un auricular,por supuesto

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

Cita de: jali en Septiembre 27, 2015, 12:36:17
...de todas maneras los cascos de esa calidad, tanto en materiales como en acústica, todos pesan un quintal. Los que pesan menos ya son de niveles inferiores, pues como mis HD650, que son muy ligeros.

Nah..

jali

#25
Claro que hay excepciones, nada es blanco o es negro, pero no quería gastarme 3.500€ en unos auriculares por muy ligeros que fueran, y buscaba algo muy concreto con baja impedancia para dispositivos portátiles también. Yo no he dicho que audeze sea lo mejor ni que mis auriculares sean los mejores, son los mejores para mí, eso sí, en relación a lo que busco, y por lo que he podido ver, los de ese rango pesan, los más ligeros suelen ser inferiores, que no quiero que os toméis esto como una verdad irrefutable, generalizo simplemente. La calidad son muchas cosas, desde el sonido hasta el diseño, los materiales y el tacto, y para mí no se pueden comparar los audeze con los HD800, por ejemplo. Me quedaría con los HD650 por peso, pero ya llevo tiempo con ellos y supongo que los venderé; ni me convencen ni me tiran con el oppo, buscaba algo superior en todos los aspectos, y recalco, baja impedancia. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

nostoy

Fostex TH-900,  es una buena opción.

Salu2  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Bowers

Yo tengo una curiosidad con respecto al Oppo y es saber si la funda de cuero que protege casi todo el aparato es fija o intercambiable. No he visto todavía una foto en la que no salga colocada y me escama el asunto.
Supongo que habrá recambios en caso de desperfectos, no?

Un saludo

mik.caldentey


Bowers

Gracias.
Supongo que serán intercambiables, verdad?
Me parece que del uso esa protección/funda tenderá a irse estropeando y no apetece tener un aparato con señales de uso o deteriorado.
Como funciona ese asunto?

Un saludo