Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

KGSShv

Iniciado por picodeloro, Febrero 23, 2015, 17:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Que chulada Mateo! Que le "enchufas" al ampli?

MATEOBCN

Un Audiolab M-Dac

Vedder

Me refiero cajas? O usas solo la salida de auriculares?

MATEOBCN

Tengo unas Paradigm special edition 3

Bec

Mateo, veo que te has cambiado el ampli de altavoces y receptor... explica, explica.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

MATEOBCN

Sinceramente fue por un capricho. Me encanta la estética de los cacharros de esa época, encima tienen la misma edad que yo"esto me hizo mucha gracia"  y siempre había leído que tienen un sonido tirando a valvular y tienen muchos seguidores.
El chico q me vendió el amplificador, tiene de esa época uno de cada marca. Me enseño fotos de la colección, y es q son preciosos. Hoy en día para tener algo tan bien terminado hay que gastarse muchos euros.

La verdad que hoy lo estoy probado y me esta gustando mas q el amplificador que tenia.
Lo q no acabo de entender como este ampli con solo 2x35w tira lo mismo que un Yamaha AS-500 de 2x85w. Aparte empuja por abajo bastante mas. Tiene mas mala leche.











MATEOBCN

#66
Voy a intentar acercaros un poco el sonido de unos Stax SR-007 con el KGSShv.

Por desgracia esta grabado con un movil, primero he puesto el microfono del movil entre los 2 drivers, que es como mejor se escucha y luego he probado de poner el movil entre el soporte de auriculares y una copa del auricular haciendo sello, pero el microfono se saturaba y se escucha muy mal al final.
Pero el primer minuto y medio os podeis hacer un poco a la idea de como suena este ampli con los 007.


https://www.youtube.com/watch?v=c8RJNmVc8CY

mvdventura

De p...m...

El sonido de la guitarra es como si la tuviera al lado.

Desde los 0:55 se escucha, lo que parece, un órgano Hammond B3 y es fantástico. Pensar que tuve ese ampli a pocos minutos de distancia y no lo pude escuchar!

Por cierto, ¿de quién es la música que pusiste?

Un saludo.


alegar

Cita de: mvdventura en Marzo 01, 2015, 09:18:05
De p...m...

El sonido de la guitarra es como si la tuviera al lado.

Desde los 0:55 se escucha, lo que parece, un órgano Hammond B3 y es fantástico. Pensar que tuve ese ampli a pocos minutos de distancia y no lo pude escuchar!

Por cierto, ¿de quién es la música que pusiste?

Un saludo.

Creo que el primer temas es de Blues Company y el segundo Blueville tema When I Ring the Bell.



Auriculares:B&O BeoPlay H6.

MATEOBCN

Alejandro eres un Crack! Acertado.

MATEOBCN

Pues llevaba un tiempo sin escuchar mis Stax SR007. El KGSShv lo a tenido Rodrigo un tiempo. Y después de tirarme unas semanas con los AKG K702 y mis Mad Dog con el AudioGd , es ponerte de nuevo los 007 con el KG y se me a quedado la misma cara que el primer día. Llevo 4 horas con ellos Staxiado, con una sonrisa de oreja a oreja.

La separacion de instrumentos, la imagen, son neutros pero en cambio no son nada sosos, ya que todo aparece cuando debe, cuando lo requiere la grabación.
la articulación del grave, su buena pegada, la transparencia, El detalle pero perdonando algo las grabaciones reguleras, la comodidad , la naturalidad,  no fatigan.
El 007 es un todo en 1.
Van bien con clásica, rock, metal, electrónica, lo que les eches....

Llevan casi 1 año conmigo, no echo en falta nada con ellos.

Jamás un auricular "de entre tantísimos que he tenido y probado" me a echo disfrutar tanto como este.

Los q me conoceis, ya sabéis que no tengo manías, si tengo algo y no me convence a los 2-3 meses "o antes" puerta...
(Y si es caro con más razón)

Me encantan mis K702 con el mod del bass, mis Fostex T50 modificados tb. (Para mi los mejores calidad-precio del mercado).

Pero cuando escuchó uno u otro siempre echó en falta mis 007.

Para encontrar la excelencia en el audio "ese poco más" ya sabemos todos que sale caro. 
En la reunión de Madrid algunos pudisteis probarlos unos minutos, pero yo os digo mi opinión después de casi 1 año.

Sobre los 009 no me escucharéis nunca comentar nada, pues sólo pude probarlo unos minutos en la reunión.
Cualquier día se los chorizo a Alegar.  ;D