Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bose Soundtrue por 80 euros.

Iniciado por duagor, Febrero 19, 2015, 16:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

duagor

http://www.madridhifi.com/p/bose-soundtrue-ie-negro/?utm_source=bose-auriculares&utm_medium=email&utm_campaign=Ofertas

Tuve otros parecido antes y me gustaron. ¿Están bien por ese precio, o hay mejores opciones?.

Gracias, un saludo :).

MATEOBCN

Por ese precio hay Iems muy majos.

Que tipo de música escuchas?

Que tipo de perfil te gusta en un auricular? neutro, en V ?

fuens

Buenas Duagor.
Yo tengho unos Bose MIE2 es un modelo muy similar, debe ser el anterior al quer estas mirando tu, hace 3 años que los tengo y los uso muy amenudo para ir por la calle con el mobil.
En su momento estube buscando especificaciones (lo normal), pero Bose no da ningun tipo de información al respecto.
Lo que te puedo decir, (en base a los mios) tienen una buens contrucción con buenos materiales y acabados, el cable es de silicona o simil y alos mios han aguantado un par de tirones importantes.
Vienen con una funda que va de lujo para guardarlos y preservarlos de tirones y nudos en los cables.
Por lo que respecta a sonido, son unos auriculares en V, buen bass y treble, los medios son un poco retraidos. Por lo que hace a definicion y claridad no son nada del otro mundo.
No te proporcionan aislamiento, asi que si hay ruido ambiental vas a tender a subir el volumen. Cómodos lo son y creo que hasta para ir a corre podrian ser aceptables)
No lo he usado nunca con amplificacion, siempre con mobil y es suficiente.
Por lo que veo en el vinculo que proporcionas, hay un descuento importante.
Para mi son un  tipo de auriculares buenos para EDM, adaptables más o menos a otros estilos de música (sin exigir), sin demasiada definición, bien portables (cómodos y sin necesidad de amplificación)
Un poco todo terreno para salir de casa.
He buscado en highest rated de Head-Fi y he visto unos Hifiman RE-400 (en la posicion 10, in-ear) la verdad muy interesantes, su precio es algo más elevado en comparacion la oferta que has encontrado de los Bose, pero dan más prestaciones de sonido
Venos informando.

Un saludo,

Toni

duagor

Gracias.

He tenido el modelo anterior (se me perdieron) y coincido con tu analisis.

Lo que queria saber es si habia algo con mejor definicion por menos precio. Lo mejor que tenian los bose es la comodidad, pero lo "compensaba" el peor aislamiento de todos los que he tenido.

fuens

#4
Mirate los Beyerdynamic DX 160 iE  a ver que te parecen.
He estado a punto de pillarme unos (como capricho), pero tengo que frenar un poco.
Mira reviews para ver opiniones, si te convencen se de un sitio donde estan bien de precio.
Por cierto tal i como pregunta MATEOBCN, seria interesante saber el tipo de musica que escucharas basicamente y el perfil de sonido que buscas

Mira tambien algunos Hifiman in-ear, parecen interesantes y estan en la linea de los Bose (en formato in-ear no los conozco, pero se habla bien de ellos)

duagor

Buenas.

Gracias por las ideas. Tengo de todo en el sansa (tb uso un galaxy S con su mod cuando quiero mas potencia de sonido, y estoy pensando el fiio X1 para cuando alguno de los dos casque), desde música clasica, rock, algo electronico (poco), rock, pop, etc.

Prefiero un sonido equilibrado y neutro, no me importa un pelín de refuerzo de graves, pero no soporto el efecto beats. Los BOSE tienen buen sonido, solo me preguntaba si por ese rango de precio habría algo mejor (a veces con estas cosas acabas pagando la marca).

MATEOBCN


duagor

A no ser que me confunda, creo que se me van un poquito de precio. Buscaba algo de rango similar a esos 80 euros.

MATEOBCN

Ostras. Si q están caros ahora en amazon. Valían 100 euros antes.

Tb puedes mirarte algo de Vsonic.

Han sacado hace poco el VSD3. Yo tengo los antiguos y muy bien.

Y el Vsonic GR07 si lo buscas con paciencia lo puedes pillar sobre el presupuesto q tienes.


fuens

Buenas, no conocia la marca RHA, tienen muy buena pinta.

MATEOBCN

Los modelos inferiores de RHA, si están normal de precio en amazon.

Echale un vistazo mejor a la página web de RHA.

Tamiya

Hola Fuens.
Los RHA 750 son una apuesta segura.
Están a 89€ en Madrid, en Studio22: http://www.studio-22.com/rha/ma750.htm
Un saludo.

duagor

Gracias, lo que estoy leyendo de ellos me gusta mucho :).

Tamiya

Pues cuando los tengas en las manos y los escuches... entonces ni te cuento!
Ya de entrada, parece que valen más de lo que pagas: presentación, apariencia, solidez, diseño...! Y al escucharlos... ya verás!