Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

almohadillas AKG ? resuelto

Iniciado por degerter, Febrero 13, 2015, 17:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

degerter

Que almuhadillas son compatibles para unos k550, he preguntado en un monton de sitios pero no tienens, muy raro, y eso que los k551 son los mismo y an salido hace nada, alguien sabe donde comprar los originales o compatibles ?

MATEOBCN

Por el tamaño que tienen, creo que estas pueden servir.....

Del Hifiman HE-400,HE-500

Y del Beyerdynamic DT-990 y del Denon D2000,D5000,D7000

En este hilo, sale alguna foto.

http://www.head-fi.org/t/613707/the-akg-k550-impressions-and-discussion-thread/525


Por ebay, sobre todo de los hifiman, salen tiradas de precio.

degerter

Seguro que le valen ? supongo que la calidad seran todas igual ?


MATEOBCN

No lo he probado. Pero hay fotos de ese auricular con otras almohadillas.

Pero recuerdo perfectamente que son del mismo diámetro que las del Denon.

Te tocara leer por google y Head-fi para asegurarte. Pero creo que si valen ;D

MATEOBCN

Prueba con una de las mas baratas por si las moscas.....

degerter

Muchas gracias por tu ayuda, no entiendo como no hay repuestos de los k550 y aun menos entiendo como no hay de los k551 que son igual y super nuevos, lo ultimo que compro de esta marca, ni 2 años me a ndurado las almohadillas cojiendolos solo a ratos los fin de semana.

nserra

Has preguntado a Neotecnica? Diría que no eres el primero que pregunta y ahí me parece que se las consiguieron.

Por otro lado, realmente me parece muy raro que AKG no venda repuestos de almohadillas para los K550 cuando prácticamente todo el resto de auriculares de su gama si tienen, hasta los mas baratos... Eso si, los K551 tampoco son tan nuevos, salieron a finales de 2012.

degerter

#8
Cita de: nserra en Febrero 15, 2015, 11:39:02
Has preguntado a Neotecnica? Diría que no eres el primero que pregunta y ahí me parece que se las consiguieron.

Por otro lado, realmente me parece muy raro que AKG no venda repuestos de almohadillas para los K550 cuando prácticamente todo el resto de auriculares de su gama si tienen, hasta los mas baratos... Eso si, los K551 tampoco son tan nuevos, salieron a finales de 2012.

Si he preguntado pero no contestan a nungun email ni nada. Y si que es raro, pero en ninguna tienda venden y he preguntado a todas, supersonido,mundoelectrico etc.....

Por mi parte, por el mal servicio es lo ultimo que compro de esta marca.

degerter

Por si alguien le interesa en http://www.classeaudio.es/pags/contactar.html venden 18€ la pareja mas portes

MATEOBCN

Genial. Me alegro que los hayas encontrado.