Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares principales?

Iniciado por Vergara, Febrero 07, 2015, 21:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

Vergara

Buenas compañeros, acudo a vosotros para haceros una pregunta!.

Estoy buscando unos auriculares (over-ear) que ronden los 150 euros (pueden pasarse un poco) estos serán mis auriculares principales, y no los quiero para "pasearlos" por la calle, ya que para la calle tengo algo discretito (Sennheiser Cx 275s).

Pasa a dar algunos de mis gustos a ver si podéis ayudarme un poco en esta mi busqueda!. Ya he tenido experiencia con la marca sennheiser aparte de estos de botón y por lo general ha sido muy buena, así que tengo predilección por ella, suelo oir de muchísimos tipos de música desde, electrónica (the prodigy), Nü metal  (korn/limpbizkit), hasta hip-hop(Chojin/SFDK), pasando por clásica(ludovico) .... Vaya os podéis imaginar que de todos los tipos, he puesto los que mas predominan en mi colección, así que supongo que lo bueno serán unos bastante equilibrados (Solamente pregunto, ya que no estoy muy puesto en el tema, jaja), había visto los sennheiser 598, pero he leido algunas opiniones de la gente no muy favorables, así que dejo el debate abierto!. El último temilla que quería comentar es que les metere bastante caña a diario, unas 5 horas de lunes a viernes, así que sumaría bastante que fuesen comoditos

Otro tema que os quería preguntar, es para los auriculares que se mueven por este precio, ¿Qué reproductor portatil me recomendaríais? (Esto es adicional, ya que el principal objetivo de ellos es escucharlos en el trabajo/en casa).

Muchísimas gracias a todos y un abrazo!

GatoMalaco

Si quieres unos todo terreno pues mira los Beyerdynamic DT990 Pro (32ohms o 250 ohms), son extremadamente cómodos y suelen ser muy compatibles con muchos tipos de música. Se mueven por ese rango de precios. Si los compras te aseguro que los tendras por casa durante años... antes de pasar al siguiente nivel.

Vergara

Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 07, 2015, 22:03:08
Si quieres unos todo terreno pues mira los Beyerdynamic DT990 Pro (32ohms o 250 ohms), son extremadamente cómodos y suelen ser muy compatibles con muchos tipos de música. Se mueven por ese rango de precios. Si los compras te aseguro que los tendras por casa durante años... antes de pasar al siguiente nivel.

Hmmm estos parecen muy interesantes, si en vez de unos todoterreno buscasemos algo en específico, para lo que viene siendo mas el metal ¿Cuales me recomendarías?.

Es por ir viendo mas de una opción, muchas gracias por contestar :)

GatoMalaco

#3
En ese rango de precio... los mismos.

Una segunda opción pero no llegan a ser tan cómodos de usar... serían los Audio-Technica ATH-M50x.

Vergara

Hmmmm, en aspecto "estético" me gustan mas estos últimos, buscaré info de ambos!.

Estoy abierto a mas opiniones!!

nserra

Los HD598 son tirando a sosetes, a mi no me gustan demasiado, además no son adecuados para la música que escuchas.

Los DT990 no serían mala opción, de echo fueron de mis primeros auriculares buenos, pero ahora mismo solo los conservo para cuando toco la guitarra, realmente no me gustan demasiado.

Otros que podrías buscar de segunda mano y que para mi gusto son mejores que los DT990, son los Hifiman HE-400, los Sennheiser HD600 o los Fidelio X1.

Faltaría ver a donde los vas a conectar también, muchos agradecen un buen ampli. Otra opción que no descartaría son los Soundmagic HP150, suenan muy bien, son cómodos, fáciles de mover y con un reproductor como el Fiio X1 te iría muy bien con ellos.

Como ves, hay muchas opciones  ;D.

Vergara

Sobre el donde lo voy a conectar, De momento al pc directamente.. Pero si que estoy buscando también un reproductor portatil (¿Cual me recomendais no demasiado caro?) y un amplificador, la cosa es que me gustaría ver una gama y comprar mas o menos todo que sea de la misma calidad, para que ninguno de ellos este desaprovechado, ni frene a los otros.

Gracias y un saludo!

Vergara

Una ultima cosilla y perdón por el doble post, pero estos últimos se me van un poco de presupuesto... (Y cuando digo un pocoo....es bastante,  jajajaja).
Pues de momento estoy decantándome por los DT990.
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423473766&sr=8-1&keywords=DT+990

MATEOBCN

Los DT-990 son unos auriculares que están muy bien, pero ten en cuenta que son en V. Es un auricular cañero, con muchos graves y agudos (Leí que buscabas algo con un sonido mas equilibrado)

Dentro de esa misma marca, puedes mirarte tb el DT-880?  Es el mas equilibrado con diferencia de esa marca. Es de los mejorcito. 



Vergara

Esos últimos se me van de presupuesto también  :'(. Quien tuviera dinero para comprar lo que quiera! jajaja.

Y lo del sonido equilibrado, no es que no me gusten en V, era mas bien una pregunta que si escucho tantos estilos diferentes de música, no sería mejor unos equilibrados?

MATEOBCN

Cita de: Vergara en Febrero 09, 2015, 13:06:37
Esos últimos se me van de presupuesto también  :'(. Quien tuviera dinero para comprar lo que quiera! jajaja.

Y lo del sonido equilibrado, no es que no me gusten en V, era mas bien una pregunta que si escucho tantos estilos diferentes de música, no sería mejor unos equilibrados?

A veces salen baratos los DT-880. Pero acabo de echar un vistazo y a dia de hoy valen el doble que los DT-990.

Es que eso sin probarlos no lo sabes.  Como en amazon se pueden devolver, prueba los DT-990. Si te gusta la música cargadita de grave y con chispa arriba, yo creo que te gustaran. Igual pruebas unos mas equilibrados, te aburren y los ves mas sosos que un pan sin sal.  ;D







GatoMalaco

Cita de: Vergara en Febrero 09, 2015, 13:06:37
Esos últimos se me van de presupuesto también  :'(. Quien tuviera dinero para comprar lo que quiera! jajaja.

Y lo del sonido equilibrado, no es que no me gusten en V, era mas bien una pregunta que si escucho tantos estilos diferentes de música, no sería mejor unos equilibrados?

Yo en su momento (hace como 4 años atrás) busqué unos cascos "universales" (o algo parecido) probé los 770, 880 y los 990 y al final me quedé con los 990 de 250 ohms.

Hace como un mes... me hice con otros DT990 de 600ohms y feliz ^_^ ahora tengo 2 jajaja

Lo que comenta MATEOBCN es muy cierto, los 880 son los más equilibrados de esa familia de Beyerdynamic... pero como comento más arriba, mis gustos musicales me decantó por los 990. Soy mas de escuchar en perfil en V... pero eso es tema de cada uno. Eso sí, MATEOBCN ha probado muchos más auris que yo... así que su opinión es muy importante y más amplia. :D

Vergara

Pueeeees, creo que si, que van a caer los 990, otra cosilla mas, ¿Me recomendáis algún reproductor portatil + amplificador?

namer

Cómodos hay unos cuantos, pero sobre todo tienes que pensar que música vas a escuchar, equipo al que vas a conectar, si vas a seguir actualizando o cambiarlos, y el dinero que te quieras gastar. Las opciones de los compas son muy buenas, pero con unos Aurvana por ejemplo ya vas que chuta en algunos casos...
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Vergara

Pues la música que voy a oir, es la que puse al principio y sobre a que voy a conectarlo, de momento al ordenador. Pero como ya dije, me gustaria poco a poco, pillar un ampli y también un reproductor portatil, que no supere 100 euros ninguno de los dos (es decir, como mucho 200 euros entre reproductor portatil y amplificador)