Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo varios útiles para iniciarse en el DIY.

Iniciado por feraldi, Febrero 06, 2015, 21:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

como tengo comentado por ahí, me quiero meter en la compra de algo de material un poco serio para llevar a cabo un proyecto DIY con un poco de cara y ojos y por lo que me van a sobrar varios cacharros que se me van a quedar ociosos.

Lo vendo todo como un paquete que consta de una estación de soldadura imitación de la Hakko 936, tester imitación de un Fluke (desconozco de que modelo), tercera mano con lupa y termómetro digital por IR, todo el material está en perfecto estado, puesto que se ha usado en contadas ocasiones. El conjunto en eBay rondaría los 100€, gastos de envío aparte (caso de que les hubiera, ya se sabe como hacen los chinos), yo lo dejaría todo en 50 con GI en la península.

Por unos días no voy a tener posibilidades de subir fotos, pero avanzo de que todo está como nuevo, salvo la punta del soldador que ha tomado el color lógico del uso.

Si alguien estuviese interesado, que me contacte por privado, por favor.

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

feraldi


Nando22


feraldi

Respondido Nando22

Gracias por interesarte en este material.

feraldi

Se me olvidaba indicar que con el conjunto añado también un elemento calefactor de recambio que tengo por aquí, sin incrementar coste para el comprador.

feraldi

Respondido algún MP más. Se aclara que el material no está apalabrado con nadie, se hará con él quien antes pase por caja.

Saludos.


feraldi


feraldi

Parece que se ha enfriado un poco el tema, p'arriba pues..

feraldi

Puede cerrarse el hilo en cuanto guste la administración.

El material se lo ha quedado nuestro flamante compañero angelhc, a ver cuando empezamos a ver por aquí fotos de sus primeros pinitos.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.  :)