Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elegir auriculares para el PC

Iniciado por Apolonius, Enero 16, 2015, 22:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonius

Hola.

Me he pasado estas dos últimas semanas leyendo el foro, además de otras webs, buscando información que me ayude a elegir unos auriculares nuevos.
Así que aprovecho este mismo hilo para presentarme y saludaros a todos.
Al grano. Estoy buscando unos auriculares para el PC y me estoy volviendo loco leyendo y leyendo, no paro de ver modelo tras modelo que no se adapta a lo que busco.
Busco un modelo de auriculares cerrados pensados como todo terreno para el ordenador, es decir, mucha música lossless, cine y mucho videojuego.

Ahora mismo tengo unos DT770 PRO 80Ω conectados directamente a una Sound Blaster ZX usando el DAC y el ampli de la propia tarjeta y para estos auriculares no hay ningún problema. Los graves de estos auriculares son increíbles, con mucha presencia pero sin agobiar y, principalmente es lo que busco. Los medios se quedan algo atrás pero me gustan bastante, en lo único que veo que cojea es en los agudos, pero aún así en relación precio/calidad me parecen de lo mejor para estos menesteres.
El caso es que necesitan un descanso y aunque siga usándolos, me gustaría dar un paso adelante en cuanto a calidad de sonido sin perder la presencia de los graves que tienen mis actuales auriculares.

Mi presupuesto es de 300€ porque dado que no uso ningún tipo de amplificador externo a la tarjeta, veo una tontería gastar más en unos auriculares que no aprovecharé y, ahora mismo no me puedo permitir hacer un gasto superior, si acaso lo haría si hubiese algún chollo pero lo veo difícil.
He visto unos d7100 de segunda mano pero como digo, no creo que los saque provecho con mi tarjeta de sonido y, tardaré algún mes que otro en comprar un amplificador aparte, aunque me lo pensaría si mi tarjeta pudiera con ellos.

Lo dicho, me podéis ayudar a escoger un modelo si es que existe de lo que busco?.

Saludos y gracias.