Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Si tuvieráis un amigo que se va de viaje a Japón...

Iniciado por jorgillo, Abril 02, 2009, 12:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo


Jose

#1
así, en frio:

JVC HP-DX700
Audio Technica ATH W11JNP ó el 2002
Audio Technica ATH AD2000 ó el AD1000
Sony MDR CD3000 ó el SA 5000

etc, etc, etc... :parpadeo: :parpadeo: :sonrojado: :sonrojado:


Saludos

PD "Soñar es gratis, para todo lo demás..."  :firuliru: :firuliru: :firuliru:
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Menuda lista, Jose. Y eso que es en frío...  :parpadeo:

Por cierto, ¿no te molan los ESW10? :jeje: O, ya puestos, los Denon D7000? :jeje: :jeje:

Asincrono

#3
Mmm yo voy a ir a Japón (tarde o temprano). Es algo que me se metió en la cabeza, tengo el dinero apartado, pero no el tiempo.

En este momento no me ofrezco a compraros nada por dos razones:
1.- No tengo ni idea de cuando iré.
2.- No me conocéis lo suficientemente bien.
3.- No os conozco lo suficientemente bien :)
4.- No tengo ni idea de dónde podría comprar los auriculares.

En todo caso, cuando sepa cuando, avisaré.

Como dato curioso, no se si sabéis que en japón no dejan sacar del país los últimos chismes tecnológicos que salen a la venta (cámars de fotos, móviles, etc.) Si te los pillan en la aduana, te los requisan. No se trata de asuntos de pago, si no de "fuga de tecnología". No les hace mucha gracia que les copien. Curioso, ¿no?

Saludos.

Mandrake

Por lo que yo recuerdo, creo que hay un descuento si eres extranjeros por temas de impuestos, pero que a veces hay que "recordarles" que apliquen...no se si era el 6% o algo así....
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Jorge, los que tú mismo citas podrían ser mi elección. Los ESW10 como capricho no tienen rival ;).

Asincrono

Ya lo se Madrake, pero eso es solo para los productos "para extranjeros" y con un límite de unidades. Los productos recién salidos a la venta, no tienen descuento y además, se supone que no puedes sacarlos del país. Mi "fuente" es profesora de japonés, japonesa para más señas.

Saludos.

Jose

Cita de: jorgillo en Abril 02, 2009, 12:54:25
Menuda lista, Jose. Y eso que es en frío...  :parpadeo:

Por cierto, ¿no te molan los ESW10? :jeje: O, ya puestos, los Denon D7000? :jeje: :jeje:

Es que por gustarme.. me gustán todos  :jeje: :jeje:

Si saliera una "Join-venture" a finales de verano, seguro que me apuntaría. oo)

Dicen que en la ciudad de Tokio, el barrio de Akihabara, es "el paraiso"... es más, tanto mis Denon como mis AT, han venido de ese barrio.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Asincrono en Abril 02, 2009, 13:05:28
Ya lo se Madrake, pero eso es solo para los productos "para extranjeros" y con un límite de unidades. Los productos recién salidos a la venta, no tienen descuento y además, se supone que no puedes sacarlos del país. Mi "fuente" es profesora de japonés, japonesa para más señas.

Saludos.

No me referia a tu post, que de hecho no había leido hasta poner el mio, sino a lo que he leido sobre compras en general, tanto de eletrónica como de relojes... :)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

parodius

@Asincrono,

Yo estuve en Japón el año pasado (alli compré los JBL que estoy vendiendo) y no tuve ningún problema en pasar mi Nikon D60 recién comercializada colgada al cuello por la aduana. Idem para mi mujer y su Sony Cybershot ;). Seguramente fuese suerte pero ni nadie nos dijo nada ni nos paró.....

Saludos!!!

P.D. Hombre de Diox, teniendo el dinero se busca tiempo hasta debajo de las piedras... yo ya estoy pensando en cuando volver de nuevo.

enos

Bueno bueno, esto se pone interesante  ;D

Bueno, para mi, un par de Stax Omega 2 mk1 si posible  ;D Recomiendo el centro comercial Yodobashi de Hakata (Fukuoka)...

Y si teneis dudas, hechadle un par de ojos a estas fotos  :o






azelais

Cita de: enos en Abril 02, 2009, 14:40:31
Bueno bueno, esto se pone interesante  ;D

Bueno, para mi, un par de Stax Omega 2 mk1 si posible  ;D Recomiendo el centro comercial Yodobashi de Hakata (Fukuoka)...

Y si teneis dudas, hechadle un par de ojos a estas fotos  :o








Que horror¡¡¡ que peligro¡¡. Menos mal que aqui no hay algo así.
Bueno, pues puestos a soñar:
ESW10.
R10.
DX1000.
W5000.
Un saludo.

Asincrono

Parodius, comprar chilidradas electrónicas sería un efecto colateral del viaje, pero ya que tu fuiste ¿Se ahorra algo en la compra?

Saludos, y que vuelvas pronto :)

parodius

Asíncrono, por mi parte y en cuanto a las "chilindradas" electrónicas que compré te puedo asegurar que me ahorré una pasta. El efecto colateral en mi caso es tener la casa llena de adaptadores europeos de enchufe para conector japonés xDDDDD

Saludos!!!

jorgillo

Buff... enos, las fotos impresionan :parpadeo:

Ahora bien, no parece que los precios sean nada del otro mundo. Los W5000 marcan 99.800 yens que al cambio serían unos 745€ (688€ en Audiocubes puestos en casa) :turulato: