Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme un airucular cerrado para iphone/ipad

Iniciado por liruare, Enero 13, 2015, 23:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

liruare

Buenas a todos!!!
Queria pediros ayuda porque yo no tengo ni idea de auriculares.
Siempre he usado auriculares de boton, pero estaba pensando en comprar unos auriculares cerrados.
No soy un exquisito con la calidad del sonido. Lo quiero para oir podcast, algo de musica y peliculas en un ipad.
Lo que si me gustaira es que tuviera boton en el cable para coger una llamada, etc...
Siempre he oido que los bose y seinheiser son muy buenos.
Me podriais recomendar unos auriculares de hasta 100€ o hasta 150 €.
Un saludo y muchas gracias!!

Tamiya

Hola.
Lo tienes muy fácil!
Sennheiser Momentum On-ear.
Ahora están rebajados a 99€ en Mediamark y en El Corte Inglés y son todo lo que necesitas: cerrados, de diadema, con un gran diseño un muy buen sonido y con los controles para Iphone / Ipod en el cable.
Otra opción (algo más cara según las ofertas que haya) son los Sennheiser Amperior, con aun mejor sonido... ;)
Eso sí, cualquiera de los dos es una GRAN diferencia con respecto a tus auriculares de botón.
Un saludo!

tuuli

Hola,
Otra opción interesante puede ser AKG K-551 es compatible con iCacharros y hace unos días en amazon.es estaba de oferta por 80€ y yo alguna vez lo he visto en 99€ también en amazon.es, creo que ahora está bastante más caro pero de vez en cuando si que se ve a muy buen precio.
De segunda mano en el foro se han vendido varios entre los 80-100€

Suerte con la elección.

MATEOBCN

#3
Lo que te dice Tuli,  Si estas al tanto hay momentos que están por debajo de los 80 euros. Esta mañana mismo.....

busca en amazon.es  , amazon.it  , .fr , .de etc.....


Tamiya


MATEOBCN

Puedes mirarte tb algo de audio technica.  En japon salen baratísimos, ahí faltaría sumarle la aduana. "Unos 35 euros mas minimo"

Me parece muy buen precio.

http://www.ebay.es/itm/New-Audio-technica-Dynamic-Headphone-ATH-A500X-Free-Shipping-JAPAN-/181626548631?pt=US_Headphones&hash=item2a49c93197

MATEOBCN

Luego la nueva gama de Denon, todos llevan cable para controlar el iPhone. Y están rebajadisimos.  Al precio que están ahora, están muy bien.

El Denon D320, d340  "Sale muy bien por ebay y amazon.de"


V/S

Yo buscaría un poco entre las opciones del compraventa.

Mi recomendación serían los Sennheiser Momentum Over-Ear, en mi opinión, son de lo mejor que he tenido, y, aunque su precio nuevo generalmente supera tu presupuesto, no es difícil encontrarlos de segunda mano dentro del precio que buscas.

Saludos.

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.


rapsodos

Cita de: tuuli en Enero 14, 2015, 17:40:24
Hola,
Otra opción interesante puede ser AKG K-551 es compatible con iCacharros y hace unos días en amazon.es estaba de oferta por 80€ y yo alguna vez lo he visto en 99€ también en amazon.es, creo que ahora está bastante más caro pero de vez en cuando si que se ve a muy buen precio.
De segunda mano en el foro se han vendido varios entre los 80-100€

Suerte con la elección.

Como que me voy a pasar yo a mirar en un corte ingles a ver si los veo a 99... xD

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

koko61

Yo tuve los M1 y porque pille unos B&W P7, si no no los suelto. Los M1 son ideales: muy comodos, un precio estupendo y van muy bien con todos los géneros, aparte lleva el cable especial para iphone/ipod. En la pagina old & new sound tienes una revisión muy acertada.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

liruare

Buenas,
Gracias a todos por los consejos. Al final aprovechando el día sin iva del corte ingles me he comprado los Sennheiser Momentum On-ear por 81€. Espero haber acertado. Ya os contare!!
Salu2 y gracias