Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿DAC+AMPLI para Beyerdynamic dt770 PRO 80ohm?

Iniciado por dscasas, Enero 08, 2015, 14:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

dscasas

Hola, me estreno en este foro tras leeros mucho y terminar adquiriendo unos auriculares que habéis recomendado mucho a otros foreros.

Os cuento un poco, venía de unos Sennheiser eh150 los cuales he tenido más de 5 años y aún suenan, pero quise dar el salto a algo con más calidad. Estuve dándole vueltas a miles de recomendaciones que se ajustaban al estilo de música que escucho (house, electrónica, deep-house, hip-hop) y he terminado con unos Beyerdynamic DT770 PRO de 80 OHm los cuáles estoy estrenando hoy mismo.

Antes de comprármelos, mi primo me dejó unos Pioneer HDJ1000 para que probara auriculares de una gama superior a los eh150 que suenan como los mismos ángeles, y cuál es mi sorpresa que me he quedado un poco chafado al escuchar mis recién adquiridos Beyer. Pienso que es por los 80 Ohm frente a los 40 Ohm que tienen los HDJ1000, ya que podía sentir en estos últimos un poco más de volumen, más respuesta de graves y mayor claridad a la hora de percibir la música que escucho y eso que los HDJ1000 son abiertos...

En respuesta y siendo fiel a la adquisición me planteo adquirir ahora un DAC + AMPLI y quería que me ayudarais a conseguir la combinación ganadora. He leído que el Fiio E10 está muy bien, y la verdad, no me gustaría gastar más de unos 80€, en cualquier caso, estoy abierto a que me deis otras alternativas. También decir que el soporte sobre el que escucho la música es un Macbook Pro.

Espero ansiosamente vuestra ayuda,ya que yo ando un poco perdido en estos niveles de sonido.

Saludos!

GatoMalaco

Hola y bienvenido al foro.

Sólo una pregunta... ¿A qué estas conectando los Beyer DT770 actualmente?

dscasas

Hola, los tengo directos al Mac ahora mismo

dscasas

¿Nadie me puede ayudar con un DAC+ampli calidad/precio bien o confirmar si el E10 irá bien?

jackdaniels

Buenas a todos yo estoy un poco como dscasas también tengo el dt770 80ohm desde hace poco, la compra de este modelo en concreto es por que quería un auricular cerrado, a mi también me parece que el sonido es mas bien bajo conectado directamente al portátil o a un Ipad.

Suelo escuchar cualquier tipo de música pero mas bien Jazz y música "tranquila"

Me planteo también la compra de un DAC + AMPLI para conectar al portátil en mi caso mi presupuesto puede llegar a los 250-300 euros después de mucho mucho mirar y leer tengo tres posibles candidatos.


Seguramente por la selección las mas audiofilos ya verán que soy novato total en el tema.


HIFIMAN EF2 - En este caso el hecho de que se vean las válvulas también me gusta
                       
Matrix M-Stage HPA2 USB
           
Maverick Audio TubeMagic D1 Plus
 

Por favor me gustaría saber vuestra opinión sobre cual debo escoger y si pudiera ser con una pequeña explicación mejor.

Saludos y gracias anticipadas.