Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificaciones sobre Fostex T50rp

Iniciado por Bec, Diciembre 29, 2014, 21:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.

Pues yo he pedido a los Reyes Magos que me traigan unos SIN modificar....los Fostex TH-900

Espero tenerlos la semana del 12 al 19 de Enero,pues estaré de viaje..y ellos también por lo que me han comentado. oo) oo)

Me los ha recomendado enormemente un buen compañero del foro y yo le he hecho caso...a ver si es verdad que son tan especiales como dice el hombre....

Saludos cordiales

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

dexon

Estaremos atentos al compra-venta, stersa.

MATEOBCN


stersa

Cita de: dexon en Diciembre 30, 2014, 18:57:48
Estaremos atentos al compra-venta, stersa.

Si no me gustan,indudablemente.... 8)

Feliz año..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Cabillas

http://www.oldnewsound.es/auriculares/zmf-master-model-v1/

Parece que el hd 600 sigue siendo el viejo más en forma aunque seguido de cerca
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Esos Fostex deben tener algo. Todo el mundo los pone genial. A ver qué  nos cuentas, Stersa.

nserra

Los TH-900 están bien si, son como una versión mejorada de los D7000, aunque para mi gusto el agudo esta demasiado elevado y se que me acabarían fatigando. Además me parecen demasiado caros, aunque si que es verdad que son preciosos.

Bec

Yo miraria de dejar este hilo para mods de Fostex. Stersa, si decides hacer la pertinente review de los 900 mejor en otro hilo. Tal y como comenta Onofre, seguiremos el CV.

Yo los Vibro no me los voy a vender (masoca que es uno).
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

nserra

Buena idea, mejor abrir otro hilo para los TH-900 (que son Fostex pero que no tienen nada que ver con los TR50P), y dejar este hilo solo para los que se indica.

PD: Los míos tampoco salen de ninguna manera!  ;D

abroba

Mateo, guaaaapo! [emoji3]
Anda como farda el nene con sus auris nevos. Enhorabuena!

Sisco, esperamos tus comentarios fostexsiados para enero [emoji6]
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Pues estoy ya probando en condiciones los Fostex modificados en casa.
Estos claramente tienen algo mas de agudo que los ZMF.  Son mas resolutivos. Lo encuentro un auricular muy todoterreno.
Con los pads Mad Dogs tienen un sonido mas directo, mas tirando a Grado,  Con menos escena que con los Alpha pads. Mas parecido a los Máster V1 de Nil.
La verdad que llegan a cambiar tanto, que se pueden tener 2 Fostex T50, cada uno con un sonido diferente.

La verdad, Que no me atrevería a decir, de todos los mods que he escuchado, cual suena mejor. Iría a gustos.

Quizá el X Vibro, por la escena extra que le dan los Alpha pads y las copas de madera. (Tengo que probar mis Alpha pads, pero el mod se hizo para los pads mad dog)

Pero estos suenan muy,muy bien y suenan mas directos y cañeros. 

MATEOBCN

Informaros que he pedido precio a Vibro Labs por las copas de madera de los Fostex T50RP.

También he preguntado si hacen descuento por pedir mas de 1 par.

A ver que me dicen.....  Si las venden, o no los venden.



MATEOBCN

Ya me han contestado los de Vibro labs por el tema de las copas de madera compatibles con los Fostex.
Las del ZMF X Vibro no las puede vender. pero me comenta que van a hacer unas de madera redondas, similares a las Thunderpants mods.
Algo asi.





Hay alguien interesado en unas copas de madera?  Si se reparten los gastos de envio y las posibles aduanas, no creo que salgan muy caras.  Esto es lo que me han contestado.


Hi Mateo,

We haven't produced these for direct sale to customer for some time now because of an agreement with ZMF Headphones.

We're thinking of producing a round model similar to the Thunderpants mods. Would you or your audiophile group be interested?

Best regards
Luke



MATEOBCN

AH! Y esta tarde a habido pique sano de Fostexs T50rp en casa de Bec, con su Leben. jejeje.....   ;D
Mis Mad Dog, estan con una modificacion casera, No tienen nada que ver al mod basico que llevaban.

Mad Dog mod casero por Newskin,  ZMF Master V1,   ZMF X Vibro



nserra

Primero darle las gracias a Carles (Bec) por invitarnos! Me ha gustado mucho escuchar su equipo, suena muy bien!

Felicitar a newskin porque le han quedado estupendos estos Mad Dog, suenan muy bien los Fostex que ha modificado! Los míos tienen algo mas de grave, yo creo que por las almohadillas y porque aprietan mas, de lo demás los veo parecidos, puede que tengan algo mas de agudos, pero no mucho.

Los Vibro son mas equilibrados, con un sonido mas distante y menos divertido. Para música relajada van mejor porque hay mas escena y aire, aunque a mi estos no me encajan bien en la cabeza (igual es por los Alpha pads), ya me pasó lo mismo con unos. Otros si que me sellaron bien. Eso si, esta unidad era preciosa, mucho mas bonitos que los oscuros que había en la reunión de Madrid que eran bastante feos para mi gusto.

Voy a poner las fotos "Nexus 4 Deluxe Edition"  ;D ;D ;D