Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar Fiio X1 en tienda física

Iniciado por vonBiber, Diciembre 27, 2014, 15:17:29

Tema anterior - Siguiente tema

vonBiber

Vivo en Palma de Mallorca y me gustaría saber si este reproductor/amplificador se vende en tiendas tipo Corte Inglés, Media markt o similar.
Por supuesto si alguien del foro me ofreciera alguno de segunda mano también podría considerarlo.

Saludos

stersa

Te recomiendo comprarlo en headphoniaks,zococity,supersonido o studio22
En 24 horas lo tienes en casa
Debes de mirar quien lo tiene en stock

Yo tengo uno y estoy encantado..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

vonBiber

Gracias Sisco.  Es para usar con unos Grado SR60i que veo tú tambien tienes, imagino estarás muy contento con la combinación. Tengo la duda de si lanzarme a por el Fiio X3 pero no se porque me da que el caracter del X1 encajará mejor con los Grado.

stersa

Cita de: vonBiber en Diciembre 27, 2014, 21:35:04
Gracias Sisco.  Es para usar con unos Grado SR60i que veo tú tambien tienes, imagino estarás muy contento con la combinación. Tengo la duda de si lanzarme a por el Fiio X3 pero no se porque me da que el caracter del X1 encajará mejor con los Grado.

El Fiio X3 suena igual que el Fiio X1 en baja ganancia.
Ventajas del X3,,actúa como dac,tiene mayor potencia para según que auriculares

Principales desventajas..;Muy feo y no me gusta nada la configuración de botones,etc...

He tenido los 3 Fiios,y si tienes auriculares que no demanden mucha potencia y no quieres un Dac,el Fiio X1 es tu reproductor

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

xucxuquito

Yo compré uno en Headphiacks el día 23 a las 10,30 y lo tenía en casa el día 24 a las 8,30.
Como no lo voy a utilizar como dac, preferí el Fiio X1.
Por lo poco que he podido usarlo hasta ahora me parece un reproductor muy bueno. No creo que tenga mucho que envidiar a otros de precios mas elevados.
También lo utilizo con los 60i.
Como dice Sisco, si no quieres Dac, puede ser tu reproductor.
Por cierto, si quieres saber lo que son graves, escucha (yo lo hago ahora) el My Father's Eyes del Pilgrim de Eric Clapton, con el Fiio X1 y con los 60i y verás lo que vale un peine. 
Tengo que hacer una comparación con el Ipod 5.5g (del que estoy encantado) a ver que pasa.
A pesar de que es una decisión tuya, te diría "no lo dudes".
Saludos.
Jordi

nserra

Yo tengo el X3 y he probado el X1 durante unos días, y efectivamente como comentan el sonido es muy parecido en ambos, si no necesitas la función de DAC, vete a por el X1, que por potencia mueve los Grado de sobra.

stersa

A parte responde a los auriculares con mando..pausa ,adelante,atras...los demas NO LO HACEN..ni sus propios hermanos por ahora

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

tiobilli

¿Es mejor la rueda de navegación del X1 o los botones del X3?

nserra

El X3 se maneja bien en cuanto te acostumbras, pero el X1 es mas intuitivo y se nota que es mas moderno.

vonBiber

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Definitivamente iré a por el X1.
Una pregunta mas: Que tal se lleva el X1 con los Sennheisser Momentum y que diferencias sonicas hay entre las versiones on-ear y over-ear?. Los estoy considerando como complemento a los Grado sr60i pero para escuchar sobretodo música clasica orquestal, dejando los Grado más para rock y estilos similares.

nserra

Los Momentum Over-Ear son mas equilibrados y mejores, pero para clásica orquestral ninguno de los dos me parece apropiado, son auriculares con una escena reducida y que con clásica suenan bastante apelotonados.

Los Soundmagic HP150 por ejemplo suenan mas abiertos y aparte me parecen mejores que los Sennheiser.

vonBiber

Gracias por la recomendación. Me la apunto. En cualquier caso podrías recomendarme una opción en auricular un poco más pequeño tipo mis Grado 60i actuales? Da igual abiertos o cerrados....lo digo porque seguramente junto con el X1 saldré a pasear o correr con ellos a menudo.

Gracias y feliz año nuevo

vonBiber

¿Que tal los Takstar TS671 para música clásica?  Aunque sean igual de grandes que los SoundMagic, por lo que cuestan......solo tengo la duda de si el Fiio X1 los podría mover bien dados sus 120 ohm de impedancia.

nserra

Los TS671 van muy bien con clásica, y el X1 te los moverá bien, no son muy difíciles de mover  ;).

Eso si, son bastante mas grandes que los Soundmagic, te aviso que son de lo mas grande que he visto nunca. Para que te hagas una idea, tengo una funda rígida donde he puesto de todo: HD800, LCD-2, HE-500, HD650, etc, y los TS671 no caben  ;D.

duagor

Buenas.

Ya que habláis del reproductor Fiio X1, notaré mucha diferencia con respecto a mi galaxy S con el vodoo sound usando mis akg 550?.

Y de ser asi, cual de esas tiendas es mas de fiar?. Es que no he leido muy buenas opiniones de los productos de Zococity, por ejemplo.

Gracias.