Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda! No tengo ni idea sobre esto!! :/

Iniciado por ppbotika, Diciembre 29, 2014, 20:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

ppbotika

Saludos! En un centro comercial probé auriculares buenos como Beats y Bose, y al notar tanta calidad quise comprar unos así o mejores, pero in-ear. Investigué un poco y me he comprado unos shure SE535, (mas de 300 euros, lol) de los que leí que eran bastante mejores incluso. El caso es que al usarlos habitualmente en mi movil no hay apenas diferencia ni con los auriculares malos de Samsung. Logicamente lo achaco a la fuente de reproducción, que es un simple movil android patatero.
Entonces, si le meto entre medias, pòr ejemplo un Fiio E12, E17 o E18...   ¿notaré por fin la diferencia?  ¿Valdrá la pena? ¿qué hago? ¿cual de esos Fiio me viene mejor?  He leido que los  E17 son mejores que los E18, pero que estos ultimos son especiales para moviles  Android.

Gracias por adelantado!!

Villegas63

Pues el precio que tiene debería garantizar al menos un sonido mucho mejor que el de los básicos.

Si puedes devolverlos, hazlo, y a otra cosa.

Si no puedes, intenta probar un reproductor digno, para descartar que el auricular esté estropeado.

Hay en venta en este foro un X3, que es estupendo en líneas generales.

Saludos

Manuel

nserra

Si te suenan igual que los de serie del móvil pueden ser dos cosas, o que la fuente sea muy mala, o que no los tengas correctamente insertados. Has probado todas las almohadillas? Esos auriculares deberían sonar muy bien. Que notas exactamente?


Pedro Botero

Los inear necesitan si o si una inserción correcta, y la elección de siliconas es basica. Yo tuve esos mismos y los usaba con olivas o complys....
Por cierto, que movil usas? Los samsung con el sonido de serie suenan bastante mal por lo general.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

ppbotika

Cita de: nserra en Diciembre 29, 2014, 23:35:55
Si te suenan igual que los de serie del móvil pueden ser dos cosas, o que la fuente sea muy mala, o que no los tengas correctamente insertados. Has probado todas las almohadillas? Esos auriculares deberían sonar muy bien. Que notas exactamente?

Sí, he probado todas. Es cierto que la experiencia cambia con unas u otras, porque unas aislan más que otras, y se sujetan mejor.   Lo que notaba con cuando probé los Beats y los Bose en centro comercial era asombroso, era como oír todos los instrumentos por separado, oías instrumentos que no habías oído otras veces en esas mismas canciones, y eso no me pasa en absoluto con estos, y eso que segun leí estos shure son la gama alta, profesionales.

Casi seguro sea la fuente, ya que en el centro comercial fijo que los tenían con los mejores reproductores para vender mas, y yo los enchufo a un movil regulero.  Por eso os pregunto acerca de los Fiio E17 o E18.
Gracas por responder!

ppbotika

Cita de: Pedro Botero en Diciembre 30, 2014, 00:05:53
Los inear necesitan si o si una inserción correcta, y la elección de siliconas es basica. Yo tuve esos mismos y los usaba con olivas o complys....
Por cierto, que movil usas? Los samsung con el sonido de serie suenan bastante mal por lo general.

Si! creo que la inserción no es el problema, ya que he probado todas las que traen (muchas, por cierto) de las cuales tambien prefiero las olivas pequeñas y los complys que son como espuma y se amoldan muy bien.
Digo que la inserción no creo que sea, porque me aislan muy muy bien el ruido exterior, que es la otra gran baza de estos auriculares, casi no oyes nada cuando te los pones.  El móvil que uso es un Nexus 5 con android, vamos un Lg de bajo coste...   porque es un teléfono muy barato.

De ahí mi pregunta acerca de si cambiaría el sonido con los Fiio E17 o E18

Gracias por responder!

Jose76

Esos auriculares son en mi opinión unos de los mejores IEM, o al menos lo eran antes de la moda de los IEM de casi 1000€, me llama la atención que no te suenen mucho mejor que los otros normalitos que tienes.

Creo que si no te gustan con tu móvil, un reproductor mejor no va a obrar milagros.

Antes de comprarte un Fiio intenta probar cualquier otra fuente para descartar algún problema en tu LG.

Saludos, ya nos cuentas...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

nserra

Yo tengo un Nexus 4, y si bien su sonido no es nada del otro mundo, si lo comparo con mi X3 con unos auriculares, con el Fiio suenan mucho mejor, pero tampoco es un cambio de la noche al día, si no te gustan ahora dudo que con una fuente mejor pasen a encantarte...

Heras2501

Si tienes algún amigo tuyo que tenga ipod o iphone, que te deje probarlos y compáralos en el momento con tus auriculares de samsung. O si no yo creo que la salida del ordenador puede servir para comprobarlo.
Si de ese modo te siguen sin gustar mas que los del movil, entonces debe de ser un problema en los shure, porque la verdad no es normal... :-\
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

oscar911

No tengo mucha experiencia pero si que hay algo que siempre me ha pasado y es el tema del rodaje. Auriculares o altavoces que los primeros dias eran absolutamente decepcionantes o como mucho normales, con el paso de los dias mejoraban. Yo les daria tiempo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


ppbotika

Cita de: oscar911 en Diciembre 30, 2014, 20:54:28
No tengo mucha experiencia pero si que hay algo que siempre me ha pasado y es el tema del rodaje. Auriculares o altavoces que los primeros dias eran absolutamente decepcionantes o como mucho normales, con el paso de los dias mejoraban. Yo les daria tiempo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Algo leí también sobre eso.  Espero que eso también ayude.     Gracias a todos por la ayuda y las respuestas!