Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros auriculares hi-fi

Iniciado por Servasky, Abril 15, 2011, 21:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

Servasky

Hola, después de mucho pensar, valorar y liarme cada día más, me he vuelto loco y he salido corriendo a comprarme de una vez unos Grado.

He llegado a studio-22 5 minutos antes de que cerraran y les he pedido probarlos, ni una mala cara, y me han dejado los 3 modelos que quería comparar, SR 60, SR 80 y los SR 125.

A los 10 segundos de ponerme los 125 ya me había decidido (probé primero los SR 60 y luego los SR 80).

La verdad es que estoy alucinando con el sonido, he de decir que anteriormente tenía unos Koss PortaPro y unos Sennheisser (no recuerdo el modelo pero no los uso nunca desde que compré los PortaPro). Que pasada, y supongo que mejorarán con el tiempo.

Os tendré informados, gracias a todos los que me habéis aconsejado.

Un saludo!

azelais

Enhorabuena Servasky. Parece que la familia "Gradista" va a tener un nuevo miembro ;D ;D ;D. Ten cuidado que los veteranos te querrán liar jejeje.
Fuera de bromas; aún no siendo Gradista, creo que ese modelo tiene muy buena relación calidad/precio; y supone una buena muestra del sonido Grado.


Un saludo

disturbed

Bienvenido al Club  >D

Ahora  tienes que poner esto por aqui, agujerar lo otro y cambiar algo mas para que queden  :juer:

Fuera de bromas, que los disfrutes mucho y si te entra el gusanillo de experimentar con ellos hay mucha tela de donde cortar.

Saludos.

Servasky

Jajaja de momento voy a pasar, que soy un manazas y seguro que me los cargaría xDD

guein

me alegro que te gusten.
yo también fui a studio 22 a probar y el trato es muy bueno. lástima que no me llevé mi propia música para probar
yo me compré los sr60

spoiler

En Studio 22 el trato es cojonudo si vas en busca de unos Grado o a que te orienten, es decir, a que te enseñen sus "inigualables" auriculares Grado. Como vayas con ganas de probar unos Denon o unos ATH te tratan como un cateto descarriado ;D. Para ellos los Grado sólo pueden ser superados en aislamiento y comodidad, en sonido nunca  :juer:

Saludos

Servasky

Bueno, yo tenía clara la marca pero no el modelo así que no tuve ningún problema. No se trata de decir que podría haber pasado sino de contar que es lo que pasó.

Es muy difícil ser objetivo en la música, es como estar enamorado jaja

akagista

Bienvenido al sonido Grado. Estos modelos y comparados con otros en su nivel de precio, no tienen rival. Son feos, de construcción un tanto rústica, pero el sonido ...

Que los disfrutes.

rocoa

Buena adquisición.
¡Qué los disfrutes! Lástima que no sean más cómodos :).
Saludos

Sevenscreams

Grandisima adquisicion, a mi me paso lo mismo, despues de los 80 probe los 125 y ni me lo pense :D

Eso si... si puedes hacerte con unas copas de caoba notaras una mejora increible de sonido, yo monte las mias este fin de semana y han ganado en graves y definicion de una forma barbara.

A darle cera a las orejas compañero ^^
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Cabillas

Bienvenida al nuevo gradista, notaste mucha diferencia entre los 80 (los míos) y los 125?, siempre hay polémica con las diferencias entre modelos.

Si ya te gustaron cuando los ruedes vas a flipar.

Un saludo del sur.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Servasky

No tuve mucho tiempo para probarlos a fondo ya que llegué 5 minutos antes de que cerraran pero ya te digo que fue ponerlos y notar diferencia al instante pero no podría decirte si hubiera merecido la pena gastar 50 euros más.

Sobre cambiarle las copas... 1. cuanto cuestan? 2. es difícil? 3. perdería la garantía? Gracias jeje

Sevenscreams

Lo dificil es encontrar las copas, ya que no las venden salvo bajo pedido, yo tuve suerte y compre de segunda mano una de esas magnificas copas que hizo cabillas... no se si alguien tendra alguna mas por ahi que no se haya atrevido a montar.

Despues montarlo parece complicadisimo pero si lo haces con un poco de paciencia es facil, solo necesitaras un secador de pelo, un cuchillo, un martillo y un soldador... Y si, tendras que acuchillar los grado con un martillo para poder sacar el altavoz, de ahi que lo necesites, en este foro hay bastante informacion sobre ello, o si no pregunta lo que quieras :D

Yo cuando fui me dijeron que la unica diferencia entre los 80 y los 125 era el cableado, que el de los 125 era doble, el mismo que usan los 225, 325, etc. Para mi la diferencia fue sustancial en los agudos y en pequeñas definciones en los medios.

Un saludo!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

mazinguerZ

Enhorabuena y bienvenido a la secta de los gradistas, de donde no esta permitido salir una vez perteneces a la misma  >D. Unicamente tienes una opción, ir comprando otros Grado de nivel superior  :juer:, dentro de poco tiempo te preguntarás ,¿cómo sonarán unos 225 o los 325? , estoy seguro  ;D .
Dicho todo esto , existen competidores dignos en Audio-technica, Ultrasone, Denon, Beyerdynamic, con un sonido adictivo y divertido,afortunadamente. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Servasky

Lo de las copas... como que voy a pasar... hace poco he tenido una mala experiencia con el disipador de la cpu, que era todo facilísimo y tuve que terminar desmontando toda la torre. Suenan increíblemente bien así xDDD


Espero que estéis mintiendome con lo de que pronto me preguntaré como suenan los 225, los 325... etc que me arruino joder! jajaja