Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares inalambricos

Iniciado por Titoven, Diciembre 27, 2014, 22:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

Titoven

Hola. Necesito que me recomendeis unas auriculares inalambricos para regalo, que tengan buena relacion calidad/precio. Presupuesto 100€

Saludos y Felices fiestas

Villegas63

Ya habrás leído las opiniones que en general suscitan este tipo de auriculares, ¿no?

Manuel

Dimante

¿Es indispensable que sean inalámbricos, Titoven?
Villegas tiene mucha razón, por aquí verás que no tienen muy buena fama. Con razón, ya que gran parte de lo que pagas se va en el sistema inalámbrico en lugar de en la calidad sonora.
Si es indispensable yo iría a por algún modelo económico de sennheiser, que van más o menos bien. Pero ten en cuenta lo que te advertimos: por el mismo dinero seguramente puedas encontrar auriculares mejores.

Uno muy barato de AKG
http://www.supersonido.es/p/akg-k915

De Sennheiser:
http://www.supersonido.es/p/sennheiser-rs-160

Titoven

#3
Sí ya entiendo y sé que a estos auriculares les falta calidad comparados con los cableados, pero no son para mí,y a la persona que van a ir destinados pues el uso que los dará será para ver un poco de tv y alguna peli y supongo que algo de musica, prefiere la comodidad y no andar con los cables entre los trastos de la pequeña jeje. Creo que los S. RS160 le pueden ir bien o los K915??.
Yo tengo los K940 para la tv y alguna peli en el salon, cuando no me apetece bajar al sótano a poner el H.C.de la sala principal y no suenan mal para este uso pueden valer....
No sé...me da mas confianza los AKG K915 a pesar de ser mas baratos, yo es que no he usado auriculares buenos, sí que probé un dia unos en Studio22 y sonaban de lujo. Con los Sennnheiser no tengo muy buenos recuerdos,compré hace un par de años unos de boton para salir a caminar y al campiri,de 70€ y la verdad que sonaban mejor unos de 15€ del Worten o los que vienen de serie con el iPhone, por eso me da un poco de reparo los Senn..No sé...creo que cogeré los AKG

Gracias a los dos por contestar

Saludos