Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para usar en el metro

Iniciado por fluttershybirds, Diciembre 17, 2014, 16:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

fluttershybirds

Hola. ¡Anda que no me ha costado registrarme! El e-mail de activación no se enviaba hasta que hoy lo he intentado y me ha llegado al fin xD

Bueno, vengo aquí para pedir ayuda, ya que estoy buscando unos auriculares para usar en el metro y estoy algo perdido a pesar de haber estado leyendo sobre que auriculares elegir pero hay tantos modelos que no tengo ni idea de cual escoger... Agradecería mucho si alguien tuviera la amabilidad de recomendarme algunos o ayudarme a elegir.
Hago un pequeño resumen:

Uso de los auriculares: Para usarlos en el metro de Madrid (que a veces es muy ruidoso, por cierto) y en general en desplazamientos andando.

Presupuesto: En un principio 30-40€, podría subir si realmente merece la pena gastarse un poco más.

Dispositivo de sonido: Mi móvil (Moto G).

Música que escucho: 90% es EDM (dubstep, drumstep, electro...). Creo que esto significa que los auriculares deberían ser especialmente buenos en los graves, aunque tampoco quiero graves exagerados que estropeen el resto del sonido.

Auriculares que uso ahora: Unos Superlux 668B en casa y unos Kenen ip-808 para desplazamientos y el metro, que creo que me costaron 7€ y cuyo sonido, aunque por el precio no esta mal, esta lejos de la calidad que me gustaría (en especial si los comparo con el sonido que me dan los 668B) y su aislamiento acústico es bastante escaso, en el metro a veces cuesta oírlos.

Características que busco: Buen aislamiento acústico, porque el metro puede ser muy ruidoso, que tenga cable, buen sonido (aunque esto lo busca todo el mundo), muy fáciles de transportar, muy compactos y que llamen poco la atención.

Tipo de auriculares: Pensaba in-ear por ser fáciles de llevar, el problema es que todos los in-ear que he usado son baratos (y además en las tiendas no puedes probar los in-ear) por lo que cuando pienso en auriculares in-ear lo relaciono con baja calidad de sonido. Esto me echa un poco para atrás porque temo que me gaste 40€ y no se note mucho la diferencia de sonido con los Kenen-ip-808 o que se queden lejos de la calidad de unos on-ear o mis 668B. No he probado unos in-ear buenos, así que no sé si su sonido se podrá comparar con los del 668B o con unos on-ear, asi que no se si debería elegir unos in-ear o unos on-ear. Si elijo los on-ear (o incluso unos over-ear, he visto algunos muy compactos) tendrían que ser unos que fueran plegables y fáciles de transportar, sin embargo los in-ear creo que son mejores en aislamiento acústico además de ser mucho más fáciles de llevar (no se si seré capaz de llevar siempre encima los on-ear), así que incluso con mis dudas sobre su sonido, de momento van ganando los in-ear en mi elección de auriculares.

Y creo que eso es todo, como veis estoy muy indeciso, así que tengo, la duda sobre si debería elegir in-ear u on-ear, que en un principio los in-ear ganan porque tienen mejor aislamiento y son mucho mas compactos, pero me preocupa su calidad de sonido, y además tengo la duda sobre que modelo comprar porque no tengo ni idea. Por cierto, me da igual comprarlos en una tienda física o en internet, y no uso los 668B para desplazamientos por razones evidentes: son enormes y tienen aislamiento 0.

Gracias a todo el que se anime a ayudarme!

Bugman

Hola! yo te recomendaría la marca Vsonic. Tengo los gr06 los utilizo con el moto g y van de miedo. Buen sonido y timbre, buenos bajos y muy duraderos. Ahora comercializan otros modelos con bastantes mejoras en cuanto a aislamiento y sonido. Mi recomendación es para el VSD1 aunque no los he probado. Aislan bastante bien y tienen algo más de bajo (que irá mejor con la música que te gusta) que sus hermanos VSD1s. La tienda es española y muy recomendable.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/55-vsonic-vsd1-auriculares-iem.html

Quizá alguien que los ha probado te pueda decir que diferencias hay con los VSD3 más nuevos...

Suerte!

nserra

Actualmente hay auriculares In-Ear muy buenos que superan a muchos orejeros  ;D.

Yo para lo que buscas te recomendaría o los Xiaomi Piston V2 o los Soundmagic E10, los dos van muy bien con electrónica. En orejeros por ese presupuesto y lo que buscas solo me vienen los AKG K518, que siempre se pueden encontrar por algo mas de 40€, pero pueden ser bastante incómodos porque aprietan mucho.

jumartc

Hola fluttershibirds.

Ajustados a tu presupuesto tienes unos VSONIC muy apañaos para que vayas bien insonorizado en el Metro (yo también soy de Madrid y los he tenido hasta hace muy poco); su sonido creo que es el mismo que es de los VSONIC GR06, con la ventaja de que por diseño parecen más apropiados para una mejor insonorización en transporte público, son los VSONIC VC02 ....



http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=vsonic+VC02&LH_PrefLoc=2&_ftrt=901&_sop=12&_dmd=1&_osacat=0&_ipg=50&_ftrv=1&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xvsonic+VC02+earphones&_nkw=vsonic+VC02+earphones&_sacat=0

Otros, muy baratos, de los que se habla bien son los de tipo canalphone (similar a los in_ear pero con algo menos de insonorización),  Philiphs  SHE3950 .....



A veces se pillan por unos 10 ó 15 euros en FNAC, MediaMarkt, etc. y si no, búscalos en ebay.com y los tienes desde 11 a 15 euros de la china capuchina.

Los Vsonic VSD1 que te recomiendan, podrían ser otra opción.

Es una lástima porque hace poco, por 50 euretes, se han vendido en un foro amigo unos RHA MA750 prácticamente nuevos; eso sí creo que solo han durado en el hilo de compra/venta cinco minutos.

Mira review's por Internet de éstos que apunto y de los que también te han comentado los compañeros y podrás ir afinando mejor la decisión.


fluttershybirds

Gracias por vuestras respuestas, al final me decidí por los Soundmagic E10S, que suenan bastante bien y tienen una insonorización mucho mejor que mis anteriores auriculates. Me costaron 34€