Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Grado Series e

Iniciado por Carlos, Junio 10, 2014, 17:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

A mi los que más me gustaron de esa gama fueron los RS1, curiosamente con válvulas. Los RS1i siempre les noté faltos de algo para su precio... prefiero para algo cañero o directo, si lo escuchara, unos HD600 Cardas en el Leben, incluso mis LCD3 aunque cuesten el doble o triple... pero algo como los RS1 no volví a encontrar, espero sinceramente que nos nuevos "e" mejoren" de forma sensible a los anteriores pero manteniendo su carácter. De hecho me gustaron más algunos RS1i clon que los originales con RA1 clones también...
Haciendo el camino...

SantiBelio

Pues puede que sí se trate de unidades de "transición" entre la serie "i" y la "e".  Llevo más de 1 mes con ellos y ahora los escucho con un ampli RA1 comprado al compañero Granazul.  Venía de unos SR80i que después cambié por unos SR225i.  Pero el salto real de "calidad" ha sido con los RS1i, sobre todo con Blues y Rock-Blues.  Quizás es menos "cañero" con las guitarras y más "nítido" con las voces sobre todo con las femeninas.  Me gusta escuchar la música a volumen bajo, y aquí también está la diferencia, porque están todas las frecuencias presentes a volumen bajo y además los escucho durante más tiempo que los otros grado que terminaban un poco agotando sobre todo por los agudos. Incluso el Jazz que también escucho bastante, me gusta como se escucha con los RS1i y especialmente con el ampli RA1.     Como podéis comprobar soy un poco novato a la hora de explicar mis impresiones, pero sigo aprendiendo de vosotros.  Lo que no se es si habrá diferencia entre estos de la serie "e" y los anteriores, habrá que esperar alguna revisión de alguien que los haya podido comparar.  Yo lo que creo es que mi perfil es claramente "gradista" y disfruto la música con estos auriculares. 

Raul_77

En el último número de What HiFi? hacen una comparativa entre los: AKG Q 701, Audio Technica ATH-A900X LTD, Beyerdynamic DT990 Premium, Bowers & Wilkins P7, Focal Spirit Classic, Grado SR325e y Pioneer SE-MX9-T.

Los ganadores son los Grado SR325e. Segundos quedan los B&W P7 y AKG Q 701, y últimos con diferencia sobre el resto los Pioneer. Parece que la nueva serie ha salido bien.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Dimante

Llama algo la atención lo diferentes que son los modelos comparados, incluso en su naturaleza abierta o cerrada. Una comparación complicada, desde luego.

yugas

Cita de: Raul_77 en Agosto 06, 2014, 10:34:20
En el último número de What HiFi? hacen una comparativa entre los: AKG Q 701, Audio Technica ATH-A900X LTD, Beyerdynamic DT990 Premium, Bowers & Wilkins P7, Focal Spirit Classic, Grado SR325e y Pioneer SE-MX9-T.

Los ganadores son los Grado SR325e. Segundos quedan los B&W P7 y AKG Q 701, y últimos con diferencia sobre el resto los Pioneer. Parece que la nueva serie ha salido bien.

Saludos, Raúl

Estoy con Dimante, la comparación es un sin sentido habiendo cerrados vs. abierto y portátiles vs. auriculares de uso en casa exclusivamente.

Saludos

nserra

Lo mismo pienso, es una comparativa muy rara, hay de todo, portables cerrados, abiertos fáciles de mover, abiertos que piden ampli, etc.

Yo de esa revista en temas de auriculares no me fío mucho por experiencia....

Cabillas

En head fi, un sujeto con no mucha experiencia parece tener claro que la mejora es evidente. No es muy de fiar, pero es otro más al menos.

http://www.head-fi.org/t/722571/grado-e-series/75

"Mi mini revisión PS500e,



He comprado un par de de PS500 en marzo de este año serial # 3737 y al igual que el resto de ustedes no sabía Grado fue la liberación de una nueva serie dentro de unos meses. Así que yo diría que he acumulado aproximadamente 50 horas en ellos y siento que tengo una buena idea de su sonido. También debe tenerse en cuenta que, antes de ser dueño de la PS500 que poseía el RS1i durante 59 días antes de devolverlos a favor de la PS500. Me gustó la RS1i pero comparado con el PS500 sonaban delgada y (¡no me odie por decir esto) un poco aburrido. La PS500 no llevar a cabo el mismo nivel de detalle, pero el bajo añadido un poco de peso a los instrumentos y eran muy divertido de escuchar.

             El PS500e, cuando llegaron les di una inspección muy minuciosa y comparé la acumulación y la otra estética a mis de PS500 y nos parecieron ser igual de impresionante, es decir, sin marcas en las copas, sin cables pellizcados y sin engrudo excesivo alrededor de los conductores; muy buena atención al detalle. Desde aquí les conecté a mi Asgard 2 y les di una sesión de escucha largo de quizás 4 horas y que tiene el fresco PS500 en mi mente la diferencia se puso de pie de inmediato.

Primero me sorprendí al escuchar que el bajo había cambiado con un mayor control y una mejor definición, pero con todavía un gran impacto, y esto fue con un par de horas de uso que no puedo esperar a escuchar cómo cambia con 100 horas. También el nivel de detalle que estaba escuchando era mejor que es como ellos (con mis términos no audiófilos) esperan la ganancia por unos pocos decibelios. Para la prueba de ab conecté ambos pares con mi adaptador de Grado Y y iba y venía y me di cuenta la versión electrónica sonó más fuerte y más adelante en las frecuencias medias, mientras que los de PS500 sonaban más congestionado y relajado en comparación. Para simplificar, suena como los SR325is y el PS500 tenido un bebé que para mí es una buena cosa porque el PS500e está reemplazando mis SR325is para usar mientras estoy de viaje.

El único aspecto negativo que puedo encontrar con estos es el extremo del cable de 1/8 de pulgada y cómo el adaptador de 1/4 pulgadas se suministran sale con bastante facilidad y me pregunto por qué no se van con el tornillo en especie. También hubiera sido bueno tener cables desmontables, pero tal vez la próxima serie.

Para concluir, creo Grado ha logrado lo que se propuso hacer mediante la adopción de un ya gran auriculares y "e" nhancing ella. Estas son mis primeras conclusiones y voy a seguir cuando pongo algunas horas más en ellos. Si usted ya tiene el PS500 No sugeriría corriendo y la venta de ellos, sino más bien dar a la serie e intentarlo y ver si los cambios merecen una actualización para usted. Si va a comprar nuevo Sin duda recomiendo el PS500e el PS500 apenas siempre y cuando el nuevo extremo del cable de 1/8 pulgadas no es un tema de oferta para usted. "
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

tiobilli

Creeis que cambiando las copas y el cable a unos SR60e se podria llegar más o menos al nivel de los RS1? Dicho de otra manera, hay una diferencia dia/noche entre los 60 y los RS1?