Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

v-moda 100 posible adquisicion

Iniciado por perikote28, Diciembre 08, 2014, 20:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Buenas resulta que me hablaron sobre estos auris que me gustaria, pero no lo se.

Yo lo que busco es que mejore el audio de los beyer custon one pro

Dicen que los v moda mejora no lo se y tiene mejor calidad de cables

Yo lo que escucho todo tipo musica desde u2 antonio orozco davi guetta........ Y esos tipos de música incluso flamenco.

Hombre yo no puedo siempre estar cambiando mas que nada es porque estoy harto de el cable de los beyer que llevo en menos de 1 año 2

Ahora vienen mis preguntas

Yo busco que tenga pegada de graves pero no tapen otros sonidos que se oigan nítido como los cop o incluso mejor, mejor calidad en los cables por lo que veo tiene inclinacion 45º eso me conviene ya que yo lo uso todos los días y esa caracteristica me interesa

En fin aconséjenme please. Claro que habrá mejores pero ya estoy liado

nserra

Yo los tuve, tienen muchos graves y son algo oscuros. Con electrónica la verdad es que son muy divertidos, pero para otras cosas a mi no me convencieron.

Están muy bien construidos y el cable se veía bastante resistente.

Como apenas he probado los COP no puedo decirte si son mejores o no...

perikote28

No se describirlo, Yo lo que me refiero a

Que los graves no tape otros sonidos y se escuchen instrumentos separados

Como por ejemplo sonido beats studio y cuando adquiri beyer, es ese sonido que me enamoro,

No satura y suena voz y todos los instrumentos sin que se tapen

No se si los v moda son asi n serra

Hombre los denon 600 hd esos, si los comprase seria barato por 200 yyyyy. Yo no me gastaria 600 ni 500 euros

ManuSabao

Estaría bien que alguien del foro compartiera su opinión, a mi también me interesaría pillarmelos  >D

arcibustre

Denon AH D 1100 por 54 pavos en Amazon, ahí tenéis un buen auricular si no podéis llegar a los más de 200 pavos que piden ahora por los AH D600.

Saludos


perikote28

#5
Siento la tardanza con el curro una cosa y otra. Hombre en enero espero llegar a esos auriculares.El lunes me toca el gordo¡ jajajajja jejejeje

Gracia pisha por la recomendacion, esperare a ver si veo gangas.

Ya subieron el precio otra vez son listos jejeje