Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinion Rha 750i.... Espectaculares.

Iniciado por josecugarcia, Diciembre 05, 2014, 05:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

Desde hace algún tiempo, notaba mucha diferencia entre mis auris de casa y los portatiles. Tengo los denon ah d2000 en casa y que voy a decir que no sepáis ya. Espectaculares. Pero cuando salia a la calle, notaba una diferencia abismal cuando me ponia unos senheisser cx281.

Me decidí hace unos días a comprarme los rha 750i y menudo espectáculo de iem. Sonido con unos bajos que enamoran, separación de instrumentos y una claridad fuera de lo normal en unos iem. Lo conecto al iphone mediante un fiio e 11. Alguna sugerencia para mejorar todavía mas el sonido del iphone?.

Un saludo a todos.

Tamiya

Hola.
No puedo estar más de acuerdo contigo!
Ayer mismo lo comentaba con un compañero del foro a quien vendí unos Denon 600.
Los RHA 750 son los mejores Iem´s que he probado nunca. No es que haya tenido demasiados, pero para decirte que "por su culpa" vendí los Grado SR80, los Sennheiser HD598, los Amperior, los Denon 600, etc... imáginate lo que me gustan.
Son mis auriculares de cabecera!
Todas las frecuencias presentes, un sonido cristalino, potente, detallado.
Super fáciles de mover y una construcción y calidad dificilmente superables..!! Por 100€!!!
De hecho, voy a comprar más por si rompieran... Que lo dudo, porque son unos acorazados! Acero inoxidable macizo, el mejor jack de conexión que he visto en Iem´s, cables de silicona ultra gruesos...
Una pasada!
Necesitaba compartirlo ;D

Hallenbeck

¿Qué tal va el jack para conectarlo a aparatos con funda?


¿Habéis probado los RHA 750, sin i? ¿Alguna diferencia?


Gracias.

Tamiya

Hola, pues la única diferencia es el cable con micro y mandos para Iphone. Por lo demás son idénticos! Es el mismo producto.
En cuanto al jack, creo que irá perfecto, pues entre el conector dorado y el cuerpo del jack hay una extensión de plástico de unos 3mm, bastante estrecha, que asegura que puedas acceder a la toma aun teniendo que atravesar el orificio de una  funda.
Yo lo uso con el Fiio X3 a través de su funda, y al jack incluso le sobra recorrido.
Es una compra maestra!

Hallenbeck

Gracias por la respuesta!


Me refería a alguna diferencia a nivel de sonido, aparte de la interfaz en sí. Entiendo que no debería haber ninguna, pero por si acaso...

¿Te refieres a esa extensión?


¿Lo has probado con gafas, alguna molestia?

Tamiya

Hola.
La extensión es ligeramente más larga que la que aparece en la foto. Un par de milimetros más diría yo.
Ninguna molestia para usarlos con gafas (de hecho las llevo), ya que tiene unos soportes que apoyan en la oreja desde detrás.
Las patillas de las gafas simplemente van por encima de esos soportes.
Saludos!

Hallenbeck


josecugarcia

Una pasada de iem. Alguna sugerencia para conectarnos al iphone que no sea el fio E11? Y otra cosa, las almoadillas negras tipo tapon de oido son una pasada. Se te hacen a la forma ensegida. Cuando lo conecto al iphone directo suena bien, pero cuando lo conecto con el fiio ya son palabras mayores. Muchas mas pegada y mas nitidez. Un 10 por rha.

darej

Aquí otro más que se apunta a unos RHA 750i. Tenía ganas de probarlos y por fín la semana que viene los tendré en casa.

En mi caso competirán con los Yamaha EPH100 que también me gustan mucho que en su día preferí a los Tpeos H100. De partida el hecho de tener mando/micro para iPhone es ya algo a su favor, pues en la calle siempre lo hecho en falta.

Saludos