Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares para tarjeta de sonido

Iniciado por ArzaXx, Agosto 25, 2014, 14:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

ArzaXx

Hola, aprovecho para presentarme soy marcos, arzax y me gustan todo tipo de periféricos de sonido y sobre todo mirar reviews de estos y elegir con cuidado.
Ahí va la pregunta: me han regalado una nueva tarjeta de sonido de sound blaster, (  http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d  )
Esta produce sonido 3d envolvente. Necesito unos auriculares que por unos 50 euros pueda aprovechar al máximo su calidad de sonido. Gracias de antemano :D

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


charli3

Hola y bienvenido.

Supongo que piensas usar estos auriculares para juegos estrictamente, o quieres algo mas para uso general?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

ArzaXx

Juegos estrictamente tengo ya unos sms audio para el móvil y me van perfectamente. Que me podéis recomendar?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


zanOdin

#3
Me uno al hilo, me interesa el tema. Aunque por el presupuesto que tienes tu mejor opción serian unos Superlux. Saludos

ArzaXx

He estado buscando y he encontrado los somic mh463

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


ArzaXx

Que os parecen?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


zanOdin

Si los quieres cerrados los superlux hd668b son tu mejor opción y si prefieres semi abiertos los somic mh463 por el tema de posicionamiento, hablan muy bien de ellos por el precio que tienen, aunque son un poco mas caros que los superlux.

ArzaXx

Mi presupuesyo cubre los somic y los trakstar cómo solo los quiero para juegos cuales son mejores?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


zanOdin


ArzaXx

Gracias!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


ArzaXx

Finalmente me he decantado por los somic que me parecían algo más atractivos y cómodos. Siendo al mismo precio me han gustado más :D muchas gracias a todos

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


zanOdin

Ya comentarlas impresiones cuando los tengas. Saludos

ArzaXx

Tras medio año probandolos a fondo tengo que decir que ha sido una de las compras Más satisfactorias que he realizado no me esperaba ni mucho menos la calidad de estos, tienen una escena amplia y precisa, de estar acostumbrado a una porquería a esto, he quedado muy satisfecho. Ahora por navidades conseguiré un presupuesto de 200 euros para algo nuevo y mejor. Supongo que lo más indicado será pedir recomendación en otro hilo o algo parecido. PD: gracias a todos los que me ayudasteis a pasarme del lado oscuro a aquí :D