Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic DT880 (2003)

Iniciado por Fulliver, Marzo 21, 2009, 19:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Cita de: jorgillo en Marzo 22, 2009, 21:00:20
Otro que piensa que has hecho una magnífica compra ;)

Ya los tenía en el punto de mira y tus comentarios iniciales no hacen más que reforzar mi interés. A ver que nos puedes contar con el paso de los días...

A ver si saco tiempo durante el principio de semana y voy ampliando mis impresiones!

Saludos,

Jose

Enhorabuena Fulliver.

Los mios (2005) creo que vendran la semana que viene  ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Fulliver

Cita de: Jose en Marzo 23, 2009, 09:47:20
Enhorabuena Fulliver.

Los mios (2005) creo que vendran la semana que viene  ;)


Saludos

Y enhorabuena por tus DT880 '05

Iremos comentando que tal los vamos viendo así podemos poner diferentes facetas en común, siempre desde el punto de vista subjetivo de cada uno, por supuesto!

Saludos,

Jose

Cita de: Fulliver en Marzo 23, 2009, 15:48:38
Cita de: Jose en Marzo 23, 2009, 09:47:20
Enhorabuena Fulliver.

Los mios (2005) creo que vendran la semana que viene  ;)


Saludos

Y enhorabuena por tus DT880 '05

Iremos comentando que tal los vamos viendo así podemos poner diferentes facetas en común, siempre desde el punto de vista subjetivo de cada uno, por supuesto!

Saludos,

Por supuesto  :guiño:

Cuenta que tal van tus 880DT.  8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sembrador

joer que chollo, yo a menudo merodeo en Ebay y "googleo" en busca del "el chollazo" pero aún no me ha salido :(
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Fulliver

Cita de: sembrador en Marzo 24, 2009, 20:37:54
joer que chollo, yo a menudo merodeo en Ebay y "googleo" en busca del "el chollazo" pero aún no me ha salido :(

Yo cuando lo vi tampoco me lo creía. :babas: Contacté con el vendedor pensando que se los habrían quitado de las manos el primer día y me dijo que todavía estaban a la venta, ya que nadie se había interesado por ellos. :baile: En horas tenía la operación cerrada. Yo también lo considero el "chollazo" del 2009, por el momento. :bailon:

Fulliver

Pues llevar usando unos días los Beyer y con lo que me habían costado pensé que no estaría mal darme un capricho y estrenar unos Earpads. Como tenía pensado hacer un pedido a Thomann, para cosas varias de mi guitarra, localicé los Earpads para los DT880 y los sumé al carrito de la compra:



Una vez llegados desmonté los Earpad que llevaban los DT880, con mucho cuidado, y el auricular se quedó con este aspecto:



Con un destornillador plano de los pequeñitos y presionando, sobre las solapas, saqué la pieza que permite cambiar la esponjilla negra:



Una vez cambiada la esponjilla, volví a colocar la pieza y presioné sobre las solapas, quedando fijada al auricular. Tan sólo me quedaba colocar el nuevo Earpad de terciopelo en su lugar. Cuesta un poquito porque hay que ir dándole un poco de forma hasta que quede bien fijado en la estructura del auricular. Finalmente, el aspecto con los nuevos Earpads en los Beyerdynamic DT880 es el que podéis ver a continuación:



A ver si con los antiguos puedo hacerme algo para que los Grado se vuelvan más cómodos. Se aceptan sugerencias, ya que los C-Pads (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1600.0.html) que comentó caromire están guapísimos, pero cuestan una pasta.

Saludos,


Carlos

Ya se sabe que los carpinteros cobran una pasta y la verdad es que Larry hace un trabajito fino, fino ;).