Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien escucha vinilos con auriculares ?

Iniciado por dexon, Noviembre 24, 2014, 22:53:37

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Yo os lo contaré el día que decida reparar mi Linn Axis y resucite esos vinilos que tengo muertos de risa en el estante.

Pero, tanto vinilero con altavoces es casi sectario... ¿no será que el crujir de la aguja, con cajas suena más envolvente?   ;D

Sea como sea, vinilos, cedés, ripeos, cajas, auriculares, lo importante es gozar de la música que nos gusta.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Hydrae

Cita de: abroba en Noviembre 25, 2014, 18:04:08
Sea como sea, vinilos, cedés, ripeos, cajas, auriculares, lo importante es gozar de la música que nos gusta.

Ahí le has dao ;)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

hugonet

Otro mas..y también lo prefiero por las cajas, ya es curioso que seamos unos cuantos a los que nos pasa.

antoniopaxx

yo tambien escucho vinilos con auriculares mas con mis cajas pero escucharlos claro que me los pongo con auriculares,y la gozada padre va a ser cuando los grabe en la grabadora sony pcm-d100 jejeje a pcm 192 khz 24 bits,pasado mañana hago las pruebas ya que voy arecojer y pagar en tienda la grabadora sony,que ganas jejeje de ver como quedan mis vinilos a ese audio hd,soy un apasionado de los vinilos tengo mas de 300 vinilos.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

argilag

Lp's con altavoces, de toda la vida.

Estoy descubriendo ahora la música con auriculares .  Tantos años con plato, ampli y cajas.  A los cascos no les hacia ni caso. Ya ves ahora.  Solo quiero auriculares

vonBiber

Yo tuve una época en que no podía despegarme de una combinación formada por auriculares Sennheiser HD-600 + amplificador de auriculares valvular Consonance Cyber-20 + plato Avid Volvere con cápsula Koetsu rosewood. Eso era una gozada demasiado adictiva. Y sólo logré "desintoxicarme" de tal adicción tomando la rotunda decisión de venderlo todo, jajaja ;D