Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

beyerdynamic custom one pro

Iniciado por perikote28, Noviembre 09, 2014, 20:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Buenas amigos, estoy muy contento con estos auriculares son perfectos para mi estilo de musica variada que oigo Gracias a vosotros que pedi consejo y me encantaron


Pero tengo un pequeño problema y no es de no cuidarlos, resulta que el cable casi a el año se me estropea solo el que se conecta en el auricular, la zona de las rallita se dobla y suena o con eco o bien segun se mueva

y ya llevo 2 cables :(

Ahora que vienen los reyes estoy pensando en comprarme unos nuevos con los ahorritos.

¿ sheninder momentum ? para el pc y la musica que oigo ¿ me lo recomendais? En amazon,es hablan muy bien de el


arcibustre

El V-Moda M100 Crossfade tiene más pegada en graves y está mejor construido que los COP, además tiene mejor cable y son más portables.

Otros que te pueden gustar sin tener tanta pegada de graves ni ser tan portables como los V-Moda son los Denon AH D600.

Saludos


perikote28

Gracias por la sugerencia, pero creo que se me escapan de presupuesto

Pense en los momentum por el precio 180 aproximado vale ahora en amazon, de 300 que valia antes.


Yo lo que querria que sonase igual que los beyer, ni mucho bom bom ni poco

Una lastima lo que me pasa con lo contento que estaba con mis beyer pero el cable me fastidia cada ciertos meses me falle casi a el año Y mira que soy muy cuidadoso los guardo de lado sin que el cable toque nada de mueble ni pared, ni ningun objeto del mueble.

Pero esa gracia le pasa a el cable. ¿ no existe ningun otro cable que sea compatible de conectores? es que merece la pena gastarse 20 30 euros por ejemplo en unos buenos cables ya que son unos super cascos los beyer

arcibustre

Puedes poner fotos del cable? o mejor dicho del conector del cable que conecta con la cápsula del auricular?

Seguramente no sea tan difícil de encontrar un cable compatible con ésos auriculares en Amazon, yo los tuve en su día pero no recuerdo como era la conexión al auricular, sí recuerdo que el cable me parecía endeble.

Si buscas el sonido de los COP en los Momentum vas mal encaminado. .....los Momentum tienden a sonido oscuro. .....se parece más el sonido del Denon AH D600 ó el Beyerdynamic DT 770.

Saludos


perikote28

#4
Que significa sonido oscuro? no es como en beyer nitido con graves pero sin saturacion ( no se explicarme mejor )


Estos son los cables, el problema es la zona de las rayitas el cable que se conecta en el auricular ,,, que con los meses se dobla y ya se oye eco y para que suene mejor hay que mover un poquito esa zona del cable, es el cable comprobado. Me paso una vez mismo problema y tuve que cambiarlo. La verdad que estoy contento con ellos me encantan una maravilla la verdad

Y lo guardo bien sin presion ni forzado ni apoyado nunca quito el cable del auri

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Cable-repuesto-para-Custom/dp/B00DUYKLWK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1415657054&sr=8-6&keywords=beyerdynamic+custom+one+pro

perikote28

Pues no entiendo lo de audio oscuro, ya que miro en la web  de amazon sobre momentum y hablan maravillas. Eso si yo con los beyer estoy contentisimo.

Una pregunta por curiosidad-   Mucha diferencia de sonido entre los beyer y v moda?  Estoy pensando comprarle cable nuevo a los custom y venderlos Y cambiarlos por unos v moda pero no se si me gustara ese sonido o se diferencia mucho

arcibustre

Sonido oscuro és EMHO que los agúdos son oscuros, lo contrario a nítidos y los graves tienen mucha presencia sin exceder.

Los V-Moda también tienden a oscuros aunque menos que los Momentum y sobre todo tienen unos graves con mucha pegada, más que los Momentum y que los COP .

Creo que los Denon AH D600 podrían gustarte más porque son más nítidos, tienen graves con pegada similar a los COP y además una escena decente para ser cerrados, en el Amazon alemán estaban a precio de derribo, yo los conseguí ahí por menos de 150€ aunque no sé el precio que tienen ahora. También tienes unos Denon AH D2000 en el compra /venta del foro que te irían como anillo al dedo.

Saludos


perikote28

Pues ya vere que hago. Gracia por los consejo amigo

Yo me fije en los cables y siguen siendo con lineas , creo que a la larga pasaria igual, se doblaria y habria que cambiarlos

Ya deberian de crear cables mejores que valen un paston los auris esto.

O cubrirle la garantia. Mira que flipo con ellos