Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta técnica sobre ésta Web

Iniciado por V/S, Noviembre 04, 2014, 18:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

V/S

Cada vez que pongo mi contraseña para entrar en la Web me dice que es errónea, me remite a una segunda página para repetir el proceso, y sólo a partir de aquí puedo entrar.

He comprobado muchas veces que no cometo errores al teclear, a pesar de lo cual siempre me resulta imposible entrar desde la página de inicio de Auriculares.org.

Se trata de un error de la Web?

Gracias.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.

abroba

Pues a mí me funciona correctamente, en eso no tengo problema.

Lo único que me falla siempre es que cuando envío un mensaje por privado, se queda la pantalla en blanco. Por el resto, todo bien.

Salu2!  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

V/S

Cita de: abroba en Noviembre 04, 2014, 18:48:00
[...]
Lo único que me falla siempre es que cuando envío un mensaje por privado, se queda la pantalla en blanco. Por el resto, todo bien.
Salu2!  :)
Abel

A mi también me ocurre lo de la pantalla en blanco que no progresa, tanto con Mensajes Privados como intentar al publicar algo en el Foro.
Ahora siempre copio en el portapapeles antes de enviar cualquier cosa, porque dudo de lo que pueda pasar.
Lo curioso es que he estado (y sigo) en varios Foros, y éste es el único sitio en que encuentro este problema, de ahí mi pregunta.

Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.

charli3

Puede ser algo relacionado al navegador. Has probado usar otro? si persiste, puede ser algun bug de la plataforma del foro.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

V/S

Cita de: charli3 en Noviembre 05, 2014, 01:47:19
Puede ser algo relacionado al navegador. Has probado usar otro? si persiste, puede ser algun bug de la plataforma del foro.
Gracias.
Es una posibilidad que no descarto, aunque no he hecho la prueba, uso Firefox, lo que me extraña es que sólo ocurra aquí.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.